Detenido tras agredir a un policía que trataba de identificarle

Un hombre, de 41 años de edad y nacionalidad italiana, ha sido detenido por la Policía Nacional en Ibiza tras agredir con violencia a un agente que trataba de identificarle, quien en el forcejeo se fracturó una rodilla

Noticias Policiales 16/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
449893_policianacional_thumb_708
Policía Nacional

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes a las 13.30 horas en las inmediaciones del Mercado Viejo de Ibiza, cuando un hombre italiano de 41 años fue reducido y detenido por un delito de lesiones graves y otro de atentado contra agente de la autoridad.

Unos efectivos que realizaban una patrulla peatonal por el barrio de Sa Penya vieron cómo el agresor se acercaba a una zona donde suele haber menudeo de estupefacientes.

Los agentes iniciaron una persecución para poder dar el alto al individuo, que hizo caso omiso a los policías e incluso mostró una actitud desafiante.

Cuando fue alcanzado, reaccionó de forma agresiva y violenta golpeando brutalmente al agente en el pecho y haciendo que cayera al suelo.

El policía se fracturó la rodilla izquierda al caer y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario para ser intervenido. El otro agente acudió a auxiliar a su compañero, forcejeando con el agresor.

Debido a la gran agresividad del detenido, tuvo que intervenir también un policía local para reducirlo y poderle detener.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN