Un libro de cuentos para niños glorifica el asesinato de bebés no nacidos

Nuestra familia fue creada por el aborto” es una afirmación desconcertante cuando en realidad es lo contrario: El aborto mata a un miembro de la familia

Noticias 17/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
170551493_361183698523738_7298750538241127772_n-1212x808-1-1024x582
Renee Bracey

Nuestra familia fue creada por el aborto” es una afirmación desconcertante cuando en realidad es lo contrario: El aborto mata a un miembro de la familia.

El verano pasado, reseñé en este espacio un libro< publicado por dos doulas abortistas “queer” titulado ¿Qué es un aborto, de todos modos? La ilustradora -Mar- utiliza pronombres “ellos/ellas” y se identifica como “una marrón genderqueer”, y la autora, Carly Manes, ha ayudado a más de 2.000 mujeres a abortar.

El libro, que está repleto de propaganda a favor del aborto, así como de errores de hecho (se niegan a referirse al bebé de cualquier manera, forma o modo), tiene la intención de introducir el tema del aborto a los niños, mientras que lanza algunos puntos de discusión LGBT para una buena medida (las personas “de todas las identidades de género se quedan embarazadas”, se les dice a los niños en un punto).

Una foto de este libro infantil sobre el asesinato de niños se ha vuelto viral después de que una activista del aborto llamada Renee Bracey Sherman publicara una foto de sí misma sosteniendo el libro con dos niños pequeños durmiendo pacíficamente en la cama en el fondo. Sherman, que ha editado y es coautora de libros sobre el aborto y se refiere a sí misma como “la Beyoncé de los cuentos sobre el aborto”, explicó que estaba emocionada por leer el libro a los niños.

“Espera a que descubra que éste ha sido el cuento de nuestra familia a la hora de dormir en nuestras vacaciones esta semana, ya que a mi sobrina le encanta este libro y se lo lee a su hermana pequeña todas las noches”, escribió Sherman. “Nuestra familia fue creada por el aborto, la adopción y las decisiones de los padres. Amo a nuestra familia”.

La foto incluía un pie de foto con una supuesta cita de su sobrina pequeña: “¿Puedo leerle a __ su cuento para dormir? Porque yo sé lo que es el aborto, pero ella no y probablemente debería”.

La declaración de Sherman fue en respuesta a un tuit de la secretaria de prensa del gobernador de Florida, Ron DeSantis, Christina Pushaw, sobre su anterior apoyo al libro. Sherman había señalado que “le encanta hablar con los niños sobre cosas de reprobación, incluyendo el aborto”, y Pushaw expresó su sorpresa de que alguien “ame hablar con los niños sobre el aborto”. Sherman redobló la apuesta con su brutal historia sobre los cuentos sobre el aborto, e Internet respondió con horror.

“Agarramos a tu hermanita y la matamos. Tienes suerte de que no te hayamos matado a ti. Ahora celebra y afirma la muerte de tu hermano conmigo'”, tuiteó Lila Rose, de Live Action. “No hay palabras para describir lo violento, cruel y abusivo que es esto”.

“‘Nuestra familia fue creada por el aborto’ es un argumento bastante sombrío”, señaló Ben Shapiro, de The Daily Wire.

Decenas de otras personas señalaron que una familia no puede ser “creada” por el aborto, porque el aborto mata a un niño. Una familia sólo puede ser dañada por estos actos de violencia contra sus miembros más débiles y vulnerables, no “creada”. Las cuentas a favor del aborto también expresaron su disgusto, señalando que los cuentos sobre el aborto para niños es simplemente un puente demasiado lejos, incluso para aquellos que apoyan permitir el feticidio.

El tuit de Sherman y el libro de cuentos sobre el aborto, sin embargo, son simplemente parte de una tendencia creciente en la que el aborto es acogido como un bien objetivo en lugar de un mal necesario. Hace poco, otra mujer tuiteó una foto de una tarta con “Es un niño” escrito en el glaseado – con la “y” tachada para que se leyera en su lugar: “Es abortado”. El pie de foto: “El aborto es asistencia sanitaria. Y también traumático, así que si tienes uno, reúne a todos tus amigos más cercanos después para celebrarlo. Estén rodeados de amor y felicidad sin fin por su decisión. Gracias por todos los que vinieron anoche”.

Pobre niño. Lo mataron cruelmente y su madre organizó una fiesta para celebrarlo con todos sus amigos más cercanos, e incluso hubo tarta. La mente retorcida de un partidario del aborto puede regocijarse en las cosas más desagradables – y después de que el niño esté muerto y el pastel se haya ido, ahora hay libros de cuentos bellamente ilustrados para leer a los sobrevivientes.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN