Sanchez y el Silencio mediático ante un acto público con retratos de genocidas comunistas en Madrid

PSOE y Podemos toleran esto mientras presumen de «memoria democrática»

Adoctrinamiento 17/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
7be6cbcf66282cbc8499e
COMUNISTAS

Tras la marcha neonazi autorizada el año pasado por el gobierno en Madrid, ahora le toca el turno a los nostálgicos del estalinismo.

Detienen a un comunista en España por mensajes ensalzando al genocida Stalin
El gobierno autorizó una marcha neonazi en Madrid: Vox la califica como «intolerable»

Una convocatoria anual en la que se exhiben retratos de genocidas comunistas

Este Jueves Santo 14 de abril, el Partido Marxista-Leninista (Reconstrucción Comunista), que defiende abiertamente a Stalin, convocó un acto público en pleno centro de Madrid. La Plaza del Callao fue el escenario de una convocatoria en la que se exhibieron banderas comunistas, así como los retratos de los dictadores y genocidas soviéticos Lenin y Stalin, cuyos regímenes fueron responsables de millones de muertes.

La propia organización comunista ha publicado el vídeo del acto en Youtube, en el que se observan los citados retratos junto al de dictador comunista albanés Enver Hoxha y los de los fundadores de ese movimiento totalitario, Karl Marx y Friedrich Engels.

Curiosamente, y en contraste con la gran polémica que provocó en los medios la marcha neonazi autorizada por el gobierno el año pasado en esa misma ciudad, la convocatoria comunista del 14 de abril no ha merecido ni una sola noticia en los medios, como si fuese algo normal la exhibición en pleno centro de Madrid de los retratos de dos genocidas. Para colmo, se trata de una convocatoria que se hace anualmente: el año pasado ocurrió exactamente lo mismo.

El acto se hizo días después de la detención de un afiliado de RC por ensalzar a Stalin

Esa convocatoria se llevó a cabo sólo seis días después de la detención por una orden de Europol de un miembro de ese partido por hacer apología de Stalin en Twitter, un hecho que fue contestado por el dirigente de Reconstrucción Comunista, Roberto Vaquero, afirmando que “seguiremos defendiendo tanto el legado de Stalin como el del comunismo en general”.

Un delito castigado con hasta 4 años de prisión por el Código Penal

Hay que recordar que el Artículo 510 del Código Penal castiga con prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses la apología del genocidio y el ensalzamiento de los autores de ese tipo de crímenes, un delito en el que concretamente señala a los que “nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores”.

La barra libre del gobierno a la apología de los genocidas comunistas

A pesar de ello, el gobierno continúa permitiendo impunemente la convocatoria de manifestaciones ensalzando a genocidas comunistas, y después de cada convocatoria no toma ninguna medida contra esa apología. Cabe preguntarse si acaso es menos grave exhibir retratos de genocidas en la Plaza de Callao, en pleno centro de Madrid, que ponerlos en un tuiteo. ¿Esto es lo que el gobierno del PSOE y Podemos califican como “memoria democrática”?

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN