Vox critica que Sánchez no proponga incluir Ceuta y Melilla en tratado de la OTAN

"Estamos en manos de un autócrata y su salida del Gobierno depende que haya futuro para España"

Politica 17/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images (1)
Santiago Abascal

Vox ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no proponga que las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla "estén bajo el paraguas" de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

"Estamos en manos de un autócrata y su salida del Gobierno depende que haya futuro para España", ha señalado este domingo la formación en una publicación en su cuenta de Twitter, recogida por IEN.

En este contexto, la formación que lidera Santiago Abascal ha recordado que para "entregarle" el Sáhara a Marruecos al presidente del Ejecutivo "le bastó una carta", pero para proponer que Ceuta y Melilla estén "bajo el paraguas" de la OTAN "ni lo tiene apuntado en su agenda".

"Para entregarle el Sáhara a Marruecos, a Pedro Sánchez le bastó una carta. Pero proponer que Ceuta y Melilla estén bajo el paraguas de la OTAN ni lo tiene apuntado en su agenda. Estamos en manos de un autócrata y su salida del Gobierno depende que haya futuro para España", ha apuntado el partido.

De este modo, Vox ha hecho referencia a la carta enviada por Pedro Sánchez al rey Mohamed VI a mediados del mes de marzo en la que sostiene que el plan de autonomía para el Sáhara Occidental planteado por Marruecos en 2007 constituye "la base más seria y realista" para lograr una solución a este conflicto.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
20240131_145142

Sánchez: El independentismo catalán no es terrorismo

Impacto España Noticias
Politica 01/02/2024

El independentismo catalán no es terrorismo, no lo es y por tanto con este proyecto de ley yo estoy convencido, y así al final lo van a concluir los tribunales, que van a estar todos los independentistas catalanes amnistiados porque no son terroristas

aaa

Vox propone mandar a militares al Estrecho de Gibraltar

Impacto España Noticias
Politica 14/02/2024

Alegando lo que consideran "falta de voluntad y desidia" del Gobierno, los de Santiago Abascal, reclaman en su proposición no de ley que se declare la lucha contra el narcotráfico y la inmigración ilegal en el Estrecho como una situación de "interés"

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN