Mueren 18 personas en las carreteras españolas durante la Semana Santa

La operación de tráfico de Semana Santa continuará hasta el lunes, que es festivo en algunas comunidades autónomas, y, por el momento, 18 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico

Nacional 18/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (1)
(DGT)

Las carreteras españolas han registrado 18 muertes durante la Semana Santa según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por IEN, que abarca desde el viernes 8 de abril a las 15.00 horas hasta este domingo 17 a las 20.00 horas.

La operación de tráfico de Semana Santa continuará hasta el lunes, que es festivo en algunas comunidades autónomas, y, por el momento, 18 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico.

En concreto, este domingo ha muerto una persona de 70 años tras salirse su vehículo de la vía y volcar en Alcaracejos (Córdoba) en la carretera A-423 a las 13.45 horas que ha dejado también un herido grave de 70 años y dos heridos leves.

Hasta el momento, según ha informado la DGT, el día más siniestro de la operación de tráfico de Semana Santa fue el pasado domingo 10 de abril que se saldó con seis fallecidos en las carreteras españolas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN