Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Guardiola: “Mientras que Sánchez se niega a reducir los impuestos, el presidente López Miras continúa bajándolos para ayudar a las familias”

“Los hogares se han convertido en la hucha de la recaudación del Estado al pagar con sus impuestos la barra libre del Gobierno más caro de la historia”,

Politica 19 de abril de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Miriam Guardiola
Miriam Guardiola

El PP de la Región de Murcia ha tildado hoy de “temeraria” la gestión del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ante su negativa a bajar los impuestos y el IRPF antela situación de urgencia que atraviesa el país, “mientras los gobiernos del PP, como el de López Miras, demuestran que hay margen para ayudar a las familias bajando impuestos, Pedro Sánchez se pliega a las exigencias de sus socios de no bajar la carga impositiva y se niega en rotundo a bajarlos”. 

 Ante esta situación de emergencia, para la portavoz del PPRM, “es lamentable que el Gobierno central haya convertido a las familias españolas en la hucha de la recaudación del Estado al pagar con sus impuestos la barra libre del Gobierno más caro de la historia”. Al hilo ha dicho que “bajar impuestos es posible, pero Pedro Sánchez no tiene voluntad política para hacerlo; no se trata de gastar más, sino de gestionar mejor y contener el gasto”. 

 En este sentido, ha defendido la propuesta de Alberto Núñez Feijóo de devolver lo recaudado a las familias españolas, al menos en estos primeros dos meses de este año, porque “la bajada de impuestos es la fórmula más rápida para ayudar a todos los ciudadanos que lo están pasando mal”. 

 Así ha remarcado que, frente al modelo de asfixia fiscal e intervencionismo del Gobierno de Sánchez, “el Gobierno de López Miras demuestra, con su política de libertad económica, que se puede ayudar a las familias de forma directa”. De hecho, solo con la nueva bajada de la tarifa autonómica del IRPF en la campaña de la declaración de la renta que acaba de comenzar, 650.000 contribuyentes de la Región de Murcia se ahorrarán 18 millones de euros, a lo que se sumará las 13 deducciones autonómicas que el año pasado supusieron un ahorro de 8 millones.

 Frente al modelo del Gobierno de Sánchez que retrasa al país de la salida de la crisis, “están los del PP que generan actividad, progreso y empleo”. “Las políticas de libertad económica en la Región de Murcia permiten cada día que los ciudadanos se ahorren un millón de euros”, ha remarcado Guardiola, quien ha puesto en valor el hecho de que, en la Región de Murcia, con la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones, se hayan ahorrado más de 1.000 millones de euros en los últimos tres años.  Así ha incidido en que desde la Región “seguimos bajando impuestos ampliando la bonificación del impuesto de donaciones para los familiares de tercer grado: hermanos, tíos y sobrinos”.

 Asimismo, Guardiola ha destacado el esfuerzo del Gobierno de López Miras al cumplir con un plan de choque para paliar los efectos de la guerra de Ucrania con ayudas a empresas, a las familias y a los sectores más afectados. 

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

descarga (2)

Feijóo quiere un PP que se "parezca" al gallego

Impacto España Noticias
Politica 23 de mayo de 2022

Estamos para gobernar mejor, para gestionar mejor, para respetar más, para no insultarnos nunca, para proteger las instituciones, para que el Gobierno no esté por encima del Estado

descarga (1)

Todos los falsos empadronamientos del PSOE

Impacto España Noticias
Noticias 23 de mayo de 2022

Los mismos que claman al cielo por un supuesto "empadronamiento falso" olvidan los múltiples casos de políticos de su cuerda que han realizado el mismo trámite que Olona

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias