VOX Melilla exige al Gobierno que defienda la integridad territorial de España

En este contexto de “guerra híbrida” en el que las agresiones padecidas por España no encuentran respuesta alguna frente a las hostilidades de Marruecos

Noticias 19/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
041c88d6c267d69ad64e9
VOX Melilla

El gobierno marroquí no cesa de atacar a España a través de sus actos hostiles contra las ciudades autónomas. La última de sus acciones ha sido la de desplegar frente a las fronteras de Ceuta y Melilla los mismos drones turcos que se usan en la guerra en Ucrania. Estos drones son capaces de proyectar misiles a 14 kilómetros de distancia, pero según Rabat, las funciones de estos drones son vigilar la frontera y evitar asaltos de inmigrantes a la valla. “Esta guerra híbrida que el Ejecutivo no quiere ver, es incesable”, asegura VOX Melilla.

Pero la realidad, es que tal y como adelantaba la senadora de VOX, Yolanda Melero, al preguntar al ejecutivo por esta cuestión es que “tener drones de semejantes capacidades apuntando contra territorio español genera una situación de peligro real para nuestros ciudadanos”. Además, se ser un “acto inadmisible que atenta contra la seguridad y la soberanía española”, añade el partido local.

Especialmente, en este contexto de “guerra híbrida” en el que las agresiones padecidas por España no encuentran respuesta alguna frente a las hostilidades de Marruecos, ya que “el Gobierno de España no deja de confundir al país vecino con un buen aliado”, asevera la formación local.

Desde VOX Melilla exigimos al Ejecutivo que “defienda la integridad territorial de España y dé respuesta a los continuos actos de hostigamiento por parte del Gobierno marroquí, además de reforzar el perímetro fronterizo tras la vulnerabilidad del mismo que quedó demostrada el pasado mes de mayo”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN