La Revolución Tranquila de las Familias

 Fundé Valores  porque creo que ya es hora de presentar la batalla ideológica a la izquierda, sin estridencias y odios como otros, desde la moderación, el respeto y el diálogo

Nacional 20/04/2022 Alfonso Galdon
15
Alfonso Galdon

 Recibo decenas de mensajes, todos los días, en los que nos dais vuestro apoyo y ánimo y algunos nos decís que habéis sido de Valores toda la vida, pero no lo sabíais. 

 Y aunque según esa izquierda, también una parte de la derecha extrema, mentalmente indigente y de prostituida voluntad, se empeñe en manchar el honor y la dignidad de los que aún creemos en los Valores de la Familia,  me veo en la necesidad moral de repetir el argumento que no quieren escuchar, cansado de ver todos los días artículos, mensajes, vídeos.... cargados de odio hacia los que hemos optado por alzar la voz, por comenzar esa Revolución Tranquila de las Familias.

 Aún recuerdo como en los años noventa votar al Pp de Aznar también producía salpullido...¿ o no nos acordamos del spot del doberman?

 Fundé Valores porque creo que España necesita que se hagan las cosas de otra manera.

 Fundé Valores porque creo que la Familia merece recuperar el lugar que le corresponde dentro de nuestra sociedad.

 Fundé Valores  porque creo que los 100.000 niños que son abortados todos los años merecen una oportunidad para vivir. 

 Fundé Valores  porque creo que esas 100.000 mujeres merecen otras políticas que no las aboque al fracaso del aborto, merecen que no se las deje solas y las apoyemos en esos momentos en los que las dudas afloran ante un panorama económico incierto.

 Fundé Valores porque creo que los padres tenemos que ejercer el derecho constitucional a educar a nuestros hijos en libertad, ya sea educación pública o privada concertada.

 Fundé Valores porque creo que nuestros mayores deben ser reconocidos con unas pensiones dignas, a la altura de su esfuerzo y su empeño demostrado por mejorar España.

 Fundé Valores porque creo que los hombres y las mujeres somos iguales ante la Ley.

 Fundé Valores  porque creo que ya es hora de presentar la batalla ideológica a la izquierda, sin estridencias y odios como otros, desde la moderación, el respeto y el diálogo, porque es hora de frenar la ideología de género en las escuelas de nuestros hijos. 

 Proponemos un proyecto de centro, fundado en las ideas y no en las ideologías. Un proyecto sostenido por la mayoría social de los españoles. Un proyecto que retome con fuerza los valores del diálogo, del entendimiento, la concordia, un modelo de servicio auspiciado por los mejores para España y en el que se retomen los valores de mérito, esfuerzo y capacidad. 

 Necesitamos una España que no se gobierne con estadísticas, una España que mire a lo profundo de sus raíces. Esa España Social que impulse el sentido del trabajo, unidos, una economía que incentive a la empresa, a los autónomos, a la función pública, que proteja un modelo de Sanidad competitivo y que mire también a aquellos que se quedan atrás para apoyarles con una verdadera política social inclusiva. 

 Proponemos una política que se fortalezca con la riqueza de la Hispanidad, por lo que supone de Historia, de acogida, de hermanamiento y también por ello, necesitamos hacer valer la dignidad de aquellos que dejaron su patria para venir a España buscando una oportunidad. Por ello, también en Valores, desde su fundación fuimos coherentes, no sólo al retomar la exigencia política para reconstruir la Hispanidad,sino para hacer valer la presencia que España ha tenido en Europa y en el norte de África. 

 De manera inmediata, se hace necesario volver a un discurso sin ambages ni incertidumbre sobre la unidad de España, una inmediata toma de decisiones para dotar de una adecuada financiación autonómica,  eliminando altos cargos, asesores y demás puestos de libre designación que pueden ser desarrollados por funcionarios de carrera,con la experiencia suficientemente acreditada.  

 El gobierno de Pedro Sánchez ha forjado la peor y  la más miserable de las alianzas para España. El gobierno socialcomunista sostenido por los que quieren dividir a España y la banda terrorista ETA no están en este proyecto social de Valores, sino en destruir la integridad, la fortaleza, la memoria, la Historia, el futuro de España. 

 Quiero que os suméis al proyecto Valores. En tiempos de cambio nos toca elegir. Podemos convertir nuestra elección en una oportunidad para volver  al camino que nunca tuvimos que abandonar. El camino de las libertades y el camino que se llama España. 

 Únete a la Revolución Tranquila de las Familias

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN