El secretario general de UGT llama a aislar a VOX

Desde la UGT podamos vamos a intentar crear las condiciones para que eso sea posible», ha dicho en una rueda de prensa en la sede del PP de la calle Génova

Nacional 20/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images
UGT, Pepe Álvarez

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha llamado este martes a «crear las condiciones» necesarias para aislar a VOX, partido al que ha vuelto a estigmatizar y criminalizar llamándole «ultraderecha», y que no forme parte de gobiernos en España.

 «En la medida que desde la UGT podamos vamos a intentar crear las condiciones para que eso sea posible», ha dicho en una rueda de prensa en la sede del PP de la calle Génova tras su reunión con el líder de la formación, Alberto Núñez Feijóo, el mismo día en el que Alfonso Fernández Mañueco ha tomado posesión como presidente del Gobierno de coalición entre PP y VOX en Castilla y León.

Pepe Álvarez, que ha reconocido este martes su «relación fluida» con Feijóo, ha preferido esperar a «conocer el programa económico» del partido para poder hacer una valoración global. Eso sí, el secretario general de UGT ha manifestado la oposición del sindicato a una bajada de impuestos, incluido el IRPF a las rentas medias y bajas, ya que, en su opinión, «esa no es la solución ni el camino».

Una vez recibida la propuesta de Feijóo, que el PP enviará antes a Moncloa, Pepe Álvarez se ha comprometido a emitir una «valoración global» con una «perspectiva de construcción».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN