Revistas médicas e informes del VAERS muestran que niñas de hasta 5 años desarrollaron úlceras genitales después de la inyección de Pfizer

Informes de casos médicos recientes describen que niñas preadolescentes y adolescentes desarrollan lesiones genitales dolorosas después de las inyecciones de Pfizer

Salud y Bienestar 20/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
BEBE-VACUNA-PFIZERled-1-1024x538
BEBE-VACUNA-PFIZER

Informes de casos médicos recientes describen que niñas preadolescentes y adolescentes desarrollan lesiones genitales dolorosas después de las inyecciones de Pfizer-BioNTech COVID-19.

Tres niñas, de 12 a 15 años, presentaron úlceras vaginales que comenzaron a desarrollarse dos días después de que cada una de ellas recibió su segunda dosis de la vacuna COVID-19 de Pfizer, según una serie de casos publicada este mes por médicos del departamento de ginecología pediátrica y adolescente en Mercy Children’s Hospital en Kansas, Missouri.

Cada una de las niñas había recibido su primera dosis de Pfizer sin complicaciones, pero notaron dolor el segundo día después de la segunda, según el informe titulado Post COVID-19 Vaccination Vulvar Aphthous Ulcers: An Unpopular Case Series , publicado en la edición de abril de 2022 de el Journal of Pediatric and Adolescent Gynecology por las especialistas en obstetricia y ginecología Julie Strickland, Anne-Marie Priebe y Ashli ​​Lawson.

Las niñas asistieron al hospital entre junio y septiembre de 2021, poco después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos otorgara la autorización de uso de emergencia (EUA, por sus siglas en inglés) para la vacuna experimental contra el COVID-19 de Pfizer en mayo de 2021, y se les diagnosticó la rara afección dolorosa no adquirida sexualmente llamada Lesiones aftosas vulvares, también conocidas como úlceras de Lipschütz. Las úlceras son poco conocidas, pero se cree que son una respuesta inmunitaria anormal a la infección u otras fuentes de inflamación. Cada una de las niñas sufría de múltiples úlceras en sus genitales, algunas de las cuales desarrollaron “islas necróticas”, o manchas de tejido gris muerto.

Ninguna de las niñas era sexualmente activa o reportó antecedentes de infección por COVID o exposición reciente, o de tener alguna enfermedad viral sintomática reciente. Las pruebas para el citomegalovirus y el virus de Epstein-Barr que se sabe que están asociados con la afección fueron todas negativas.

‘Probablemente activado por la vacunación’
“Aunque se trata de una serie de resultados adversos posteriores a la vacunación contra la COVID-10, arroja luz sobre la respuesta inmunitaria multifacética que se obtiene con una vacuna basada en el ARNm de la COVID-19”, concluye el artículo. “Además, esta serie respalda aún más la creencia arraigada de que las úlceras aftosas vulvares son una respuesta inmunológica en lugar de un signo de una infección genital en sí mismas”.

Otros informes de casos publicados en PubMed, la Biblioteca Nacional de Medicina, describen a niñas jóvenes que desarrollaron la dolorosa afección inmunomediada después de las inyecciones de Pfizer contra el COVID-19. Una niña sana de 12 años sin antecedentes sexuales presentó fiebre un día después de recibir una segunda dosis de la vacuna Pfizer. Tampoco tuvo síntomas después de la primera dosis de la inyección de Pfizer, pero desarrolló tres úlceras dolorosas con un borde rojo, incluida una con una costra necrótica de color blanco grisáceo.

“Dado que la úlcera aftosa vulvar es el resultado de una respuesta inmunológica a una fuente inflamatoria, la vacuna COVID-19 probablemente resultó en el desarrollo de úlceras una vez que la respuesta inmune de esta paciente fue activada por la vacunación”, concluyeron las dermatólogas Sabrina Popatia e Yvonne Chiu, del Colegio Médico. de Wisconsin, quienes trataron a la niña y publicaron su informe en la revista Pediatric Dermatology .

Otro informe de caso describe a una niña no sexualmente activa de 16 años que se volvió febril y cansada, con dolor muscular y desarrolló lesiones en el área vaginal dentro de las 24 horas posteriores a su segunda dosis de la inyección COVID de Pfizer. Durante los siguientes dos días, las lesiones del lado derecho en su área vaginal «se fusionaron» en una úlcera supurante de color amarillo y gris con un borde en forma de anillo de tejido muerto que era «exquisitamente dolorosa», según los ginecólogos que la diagnosticaron en el Children’s. hospital de Minnesota. El adolescente no podía usar el baño ni caminar sin dificultad.

Una niña de 14 años a la que le diagnosticaron úlceras aftosas vulvares que también comenzaron dos días después de recibir su segunda inyección de la inmunización experimental contra el COVID-19 de Pfizer luego de fiebre e insomnio se describe en otro informe de caso reciente del Children’s Hospital and Medical Center, Omaha, Nebraska, en octubre de 2021.

Miles de informes
Si bien los informes de casos de úlceras vaginales comenzaron a publicarse hace seis meses, el Sistema de Informes de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS) de EE. UU. refiere 400 informes que describen lesiones o úlceras vulvares, aftosas, vaginales o genitales al 25 de marzo de 2022, incluidos 70 de seis – a jóvenes de 17 años y uno relativo a una niña de cinco años.

VigiBase, la base de datos de la Organización Mundial de la Salud sobre los efectos secundarios de los medicamentos, incluidas las vacunas, cita 1881 informes de «úlceras aftosas» que pueden haber ocurrido en cualquier membrana, además de otros 1461 informes de trastornos vaginales que incluyen úlceras, hinchazón y ampollas.

Niña de cinco años con lesiones vaginales
Un informe de VAERS describe a una niña de cinco años en Colorado que tenía dolores musculares, dolor en el brazo y dificultad para caminar después de desarrollar una lesión vaginal después de una segunda dosis de la inyección de Pfizer en noviembre. Su condición no fue diagnosticada, según el informe, y no se mencionó la ulceración aftosa vulvar.

niño de 10 años traumatizado
Otro informe de VAERS describe la terrible experiencia de una niña de Nueva York de 10 años que recibió la segunda dosis de Pfizer el 1 de febrero de 2022 y desarrolló úlceras vaginales un día después. Hospitalizada con fiebre y estreñimiento relacionado, dolor abdominal y vaginal, la niña se vio obligada a someterse a exámenes y pruebas extensos e intrusivos para descartar abuso sexual (participaron oficiales de protección infantil) y otras infecciones a pesar de que se sospechaba de úlceras aftosas. Se sometió a un enema y deberá someterse a anestesia general para un examen vaginal más completo, lo que hizo que la inyección de Pfizer fuera una experiencia traumática para la niña que prácticamente no tenía riesgo de enfermarse gravemente por COVID-19.

 adverse-event-description-5-1-1024x393
Otro niño de 12 años de Oregón fue diagnosticado con úlceras aftosas «graves» después de una inyección de Pfizer en mayo, y un niño de 12 años de Pensilvania se vio obligado a someterse a un procedimiento de «desbridamiento» de una úlcera vaginal después de recibir una inyección de Pfizer pero luego regresó al hospital con más dolor. Una niña de 13 años desarrolló “protuberancias negras” en sus genitales que eventualmente se convirtieron en úlceras.

Un informe de eventos adversos de una niña de Texas de 13 años diagnosticada con úlceras después de la inoculación en junio de 2021 describe a un ginecólogo tratante diciendo que es un efecto secundario conocido de las inyecciones. La niña se despertó con dolor vaginal el día después de recibir su segunda dosis de Pfizer y estuvo dos veces en salas de emergencia y fue enviada a un pediatra antes de estar “cubierta de llagas desde los labios mayores hasta la vulva” y hospitalizada durante cuatro días. Su ginecólogo tratante determinó que sufría de úlceras aftosas y dijo que era “un efecto secundario que conocía de la vacuna covid19”.

Seis informes en seis semanas en Colorado
Seis informes consecutivos de niñas de edades comprendidas entre los 13 y los 19 años en Colorado que recibieron inyecciones de Pfizer entre el 25 de abril y el 7 de junio describen fiebre seguida de úlceras genitales aftosas después de las inyecciones. Esto equivale a un informe de enfermedad rara por semana en un solo estado y, por el lenguaje similar utilizado en los informes, presentado por el mismo médico.

Los números de lote no estaban disponibles en los informes, por lo que un lote defectuoso puede haber sido el responsable, o un médico reconoció la inundación repentina del fenómeno inusual y la vacuna como un posible desencadenante y se tomó la molestia de informar a VAERS. Los estudios han demostrado que muchos médicos desconocen VAERS, no están dispuestos a tomarse el tiempo para informar cuando deberían hacerlo y, como resultado, se estima que solo se informan del 1 al 10 por ciento de los eventos adversos de la vacuna.

VAERS-2-20 
Úlceras en la boca
“La vacunación, en general, se ha asociado con efectos secundarios en las mucosas y se ha informado ulceración oral en sujetos que recibieron la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19”, concluyeron los especialistas en ginecología dirigidos por Adrienne Drucker.

Además de los 1.881 informes de “úlceras aftosas” entre los más de 3,5 millones de eventos adversos informados a VigiBase, otros 3.446 se refieren a úlceras bucales.

El periodista Jefferey Jaxen apareció recientemente en The Highwire describiendo el informe de un caso de un hombre que desarrolló úlceras extensas en el labio inferior y las encías después de una inyección de la vacuna contra el COVID y una revisión de la creciente literatura médica sobre enfermedades inmunomediadas con ampollas y potencialmente mortales reportadas después de las inyecciones, la mayoría de ellas después de una dosis de la vacuna de ARNm de Pfizer.

 “Es razonable plantear la hipótesis de que la ulceración vulvar puede ser causada por un mecanismo similar y debería considerarse un efecto secundario raro de esta vacuna”, escribió Drucker en su informe de caso de la niña de 14 años con úlceras.

Organizaciones nacionales en silencio
Eso fue hace seis meses, pero no hay evidencia de que este efecto secundario publicado haya sido reconocido o investigado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades u organizaciones nacionales como el Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos (ACOG), que recomienda COVID -19 vacunas a todas las personas elegibles, o por la Academia Estadounidense de Pediatría y la Sociedad Norteamericana de Ginecología Pediátrica y Adolescente (NASPAG) , organizaciones que respaldan las inyecciones para niños.

Ninguna de estas agencias respondió preguntas de LifeSiteNews sobre el creciente número de informes de úlceras por esta afección.

Los informes de casos, aunque no son concluyentes de una asociación, son una herramienta valiosa y de uso común para rastrear los síntomas y, a menudo, la primera señal de un riesgo de daño de los nuevos tratamientos, según un comentario sobre los casos en el Journal of Pediatric and Adolescent. Ginecología. Este es especialmente el caso de «condiciones raras (como la aftosis vulvar), en las que es difícil inscribir un tamaño de muestra adecuado para permitir las comparaciones».

Respuesta de Pfizer
Un representante de los medios de comunicación de Pfizer le dijo a LifeSiteNews que los informes médicos eran simplemente una coincidencia. “Es importante tener en cuenta que, desafortunadamente, es probable que ocurran eventos adversos que no están relacionados con la vacuna a un ritmo similar al que ocurriría en la población general”, escribió Julie Cohen en correspondencia por correo electrónico.

“No se ha establecido una asociación causal de las úlceras aftosas vulvares con la vacuna Covid-19”.

Las úlceras vaginales no figuran entre los1291 posibles eventos adversos que Pfizer  5.3.6-postmarketing-experience (4).pdf enumeró en los datos que la compañía luchó por ocultar durante 55 años, pero se le ordenó divulgar.

Algunos documentos sobre los efectos adversos a la vacuna Covid de Pfizer que la farmacéutica ha tenido que hacer públicos tras una orden judicial

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN