Impacto España Noticias Impacto España Noticias

VOX presenta una batería de medidas

Reducción de las cotizaciones sociales para empresa y trabajador», y la implementación «de una red de seguridad de los españoles frente a la pobreza»

Politica 21 de abril de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images
Santiago Abascal

El Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso ha presentado una batería de medidas para defender a los españoles de la crisis económica. «No es admisible que el Gobierno siga sin actuar mientras los españoles van directos a la ruina», ha señalado el partido en su cuenta de Twitter.

Así, contra la pésima gestión del Gobierno socialcomunista que ha hundido al país en una grave crisis económica, VOX ha enumerado una serie de políticas en materia fiscal, comercial y energética.

En este sentido, la formación ha propuesto una reducción drástica del gasto público, una bajada de impuestos que sea «compatible con el sostenimiento de los servicios públicos» y una reducción de la deuda «mediante la vía de amortización».

En cuanto a la política comercial, VOX exige al Gobierno «promover acuerdos comerciales bilaterales que garanticen los suministros a los españoles» y «adoptar acuerdos de exportación de bienes en los que España es excedentario».

El partido que lidera Santiago Abascal también ha propuesto medidas para mejorar la política energética e industrial como «asegurar la soberanía energética para conseguir energía barata» y «reducir la fiscalidad del gas natural, los hidrocarburos y la energía eléctrica», y ha planteado la posibilidad de «promover la cancelación de nuevos derechos de emisión de gases de efecto invernadero».

 Por otra parte, VOX ha reclamado al Gobierno garantizar la soberanía alimentaria de España con un plan de contingencia, así como fomentar y promover el aprovechamiento de los terrenos cultivables.

Otra de las medidas presentadas para defender a los españoles de la crisis económica es el aumento de las rentas disponibles de los trabajadores «mediante la reducción de las cotizaciones sociales para empresa y trabajador», y la implementación «de una red de seguridad de los españoles frente a la pobreza».

Por último, VOX ha hecho referencia a los fondos de recuperación europeos sobre los que considera indispensable «corregir la deficiencia» en su gestión, «agilizar los procesos por los que se conceden» y «destinar (los fondos) únicamente a mejorar la productividad de la economía española».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

descarga (2)

Macarena Olona podrá ser candidata el 19-J

Impacto España Noticias
Noticias 21 de mayo de 2022

«Decenas de miles de inmigrantes ilegales empadronados en toda España para recibir beneficios sociales. Ese es el escándalo del Padrón en España. Macarena Olona será presidente de la Junta de Andalucía»

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias