VOX presenta una batería de medidas

Reducción de las cotizaciones sociales para empresa y trabajador», y la implementación «de una red de seguridad de los españoles frente a la pobreza»

Politica 21/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images
Santiago Abascal

El Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso ha presentado una batería de medidas para defender a los españoles de la crisis económica. «No es admisible que el Gobierno siga sin actuar mientras los españoles van directos a la ruina», ha señalado el partido en su cuenta de Twitter.

Así, contra la pésima gestión del Gobierno socialcomunista que ha hundido al país en una grave crisis económica, VOX ha enumerado una serie de políticas en materia fiscal, comercial y energética.

En este sentido, la formación ha propuesto una reducción drástica del gasto público, una bajada de impuestos que sea «compatible con el sostenimiento de los servicios públicos» y una reducción de la deuda «mediante la vía de amortización».

En cuanto a la política comercial, VOX exige al Gobierno «promover acuerdos comerciales bilaterales que garanticen los suministros a los españoles» y «adoptar acuerdos de exportación de bienes en los que España es excedentario».

El partido que lidera Santiago Abascal también ha propuesto medidas para mejorar la política energética e industrial como «asegurar la soberanía energética para conseguir energía barata» y «reducir la fiscalidad del gas natural, los hidrocarburos y la energía eléctrica», y ha planteado la posibilidad de «promover la cancelación de nuevos derechos de emisión de gases de efecto invernadero».

 Por otra parte, VOX ha reclamado al Gobierno garantizar la soberanía alimentaria de España con un plan de contingencia, así como fomentar y promover el aprovechamiento de los terrenos cultivables.

Otra de las medidas presentadas para defender a los españoles de la crisis económica es el aumento de las rentas disponibles de los trabajadores «mediante la reducción de las cotizaciones sociales para empresa y trabajador», y la implementación «de una red de seguridad de los españoles frente a la pobreza».

Por último, VOX ha hecho referencia a los fondos de recuperación europeos sobre los que considera indispensable «corregir la deficiencia» en su gestión, «agilizar los procesos por los que se conceden» y «destinar (los fondos) únicamente a mejorar la productividad de la economía española».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN