Partido Popular: El mejor instrumento para arreglar la situación que atraviesa España

Esto es porque claramente, tanto jóvenes como mayores, creemos firmemente que con Feijóo garantizamos una alternativa de Gobierno

Opinion 21/04/2022 Elena Romero Mateos
descarga
Partido Popular:

El pasado 1 y 2 de abril celebramos en Sevilla el XX Congreso Extraordinario Nacional donde Feijóo fue proclamado presidente con más del 98% del voto válido emitido.

Esto es porque claramente, tanto jóvenes como mayores, creemos firmemente que con Feijóo garantizamos una alternativa de Gobierno. Lo que nos asegura Feijóo, con su experiencia y con su esperanza en las posibilidades de nuestro país, es un cambio tranquilo y profundo que no excluirá a ningún español.

Los jóvenes pensamos que el Partido Popular con Feijóo de presidente, es el mejor y único instrumento para arreglar la situación que atraviesa España y acabar con el desprestigio internacional que llevamos arrastrando estos años consecuencia del desgobierno de la izquierda, como,por ejemplo, el notable paro juvenil.

Nosotros no nos conformarnos con lo que hay en España, apoyamos al Partido Popular como partido de Estado que es, queremos salir a ganar con una gestión responsable, de la misma manera que apoyamos las propuestas presentes.

Propuestas tales como: devolver a los ciudadanos el incremento de la recaudación del IVA, bajar el precio de la energía y modernizar la política económica que actualmente no funciona. De hecho, el pasado miércoles se presentó el Plan Económico donde Feijóo afirma que los fondos europeos deberían invertirse bien, es decir, en las familias.

Además, defiende firmemente la bajada de impuestos contando con todo el apoyo de los empresarios, pero no de sindicatos. Hay que seguir luchando por llevar a cabo este Plan Económico que tantas mejoras supone para todos, un plan que causará efectos positivos en toda la población y que acabará con problemas presentes como con la brecha que se está abriendo entre las clases medias y bajas provocada por la subida del 10% de los precios.

En este sentido, todos tenemos que seguir apostando por el nuevo presidente,ya que cada vez queda menos para que el Partido Popular gobierne y vuelva a garantizarnos una buena gestión y consecuentemente, la mejor calidad de vida. Continuando en esta línea, por fin podremos recuperar la confianza de los españoles, defender nuestros valores y reactivar la economía. En definitiva, lo haremos bien.

 Elena Romero Mateos

Graduada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Madrid

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

Así va a cambiar España

Javier Marzal
Opinion 25/02/2024

Relevantes denunciantes de corrupción decían que ese dato no serviría para concienciar a la gente del problema y acertaron

sanchez-valle-de-los-caidos

NECROFILIA POPULISTA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 07/04/2024

Este presidente del Gobierno es un mal individuo, borracho de poder, que da como la impresión que actúa de acuerdo con las directrices de las grandes potencias integradas en el sistema global religioso fanático o sectas políticas

mentira-cambio-climático

La mafia de los periodistas climáticos

Luys Coleto, MD
Opinion 26/02/2024

En particular, el dinero de los Rockefeller también estuvo detrás de la iniciativa de "periodismo" climático de la agencia Associated Press (en 2022, veinte perrodistas climáticos de idóneo amo fueron contratados utilizando 8 millones de dólares en subvenciones)

gustavo-petro_enero2024

Petro, un “comunista asesino”

Saúl Hernández Bolívar
Opinion 31/01/2024

Quien tiene rabo de paja, no debe arrimarse a la candela, y el rabo de Petro es inmenso por la gran cantidad de crímenes que arrastra

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN