Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Partido Popular: El mejor instrumento para arreglar la situación que atraviesa España

Esto es porque claramente, tanto jóvenes como mayores, creemos firmemente que con Feijóo garantizamos una alternativa de Gobierno

Opinion 21 de abril de 2022 Elena Romero Mateos
descarga
Partido Popular:

El pasado 1 y 2 de abril celebramos en Sevilla el XX Congreso Extraordinario Nacional donde Feijóo fue proclamado presidente con más del 98% del voto válido emitido.

Esto es porque claramente, tanto jóvenes como mayores, creemos firmemente que con Feijóo garantizamos una alternativa de Gobierno. Lo que nos asegura Feijóo, con su experiencia y con su esperanza en las posibilidades de nuestro país, es un cambio tranquilo y profundo que no excluirá a ningún español.

Los jóvenes pensamos que el Partido Popular con Feijóo de presidente, es el mejor y único instrumento para arreglar la situación que atraviesa España y acabar con el desprestigio internacional que llevamos arrastrando estos años consecuencia del desgobierno de la izquierda, como,por ejemplo, el notable paro juvenil.

Nosotros no nos conformarnos con lo que hay en España, apoyamos al Partido Popular como partido de Estado que es, queremos salir a ganar con una gestión responsable, de la misma manera que apoyamos las propuestas presentes.

Propuestas tales como: devolver a los ciudadanos el incremento de la recaudación del IVA, bajar el precio de la energía y modernizar la política económica que actualmente no funciona. De hecho, el pasado miércoles se presentó el Plan Económico donde Feijóo afirma que los fondos europeos deberían invertirse bien, es decir, en las familias.

Además, defiende firmemente la bajada de impuestos contando con todo el apoyo de los empresarios, pero no de sindicatos. Hay que seguir luchando por llevar a cabo este Plan Económico que tantas mejoras supone para todos, un plan que causará efectos positivos en toda la población y que acabará con problemas presentes como con la brecha que se está abriendo entre las clases medias y bajas provocada por la subida del 10% de los precios.

En este sentido, todos tenemos que seguir apostando por el nuevo presidente,ya que cada vez queda menos para que el Partido Popular gobierne y vuelva a garantizarnos una buena gestión y consecuentemente, la mejor calidad de vida. Continuando en esta línea, por fin podremos recuperar la confianza de los españoles, defender nuestros valores y reactivar la economía. En definitiva, lo haremos bien.

 Elena Romero Mateos

Graduada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Madrid

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

61885952_303

Rusia interrumpió el envío de gas a Finlandia

Impacto España Noticias
Internacional 21 de mayo de 2022

Este sábado entró en vigor la suspensión de suministro de gas de Rusia hacia Finlandia, informó la compañía finlandesa Gasum. Al margen, el país nórdico informó de un acuerdo con una empresa energética de EE. UU.

Lo más visto

descarga (2)

Macarena Olona podrá ser candidata el 19-J

Impacto España Noticias
Noticias 21 de mayo de 2022

«Decenas de miles de inmigrantes ilegales empadronados en toda España para recibir beneficios sociales. Ese es el escándalo del Padrón en España. Macarena Olona será presidente de la Junta de Andalucía»

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias