Los medios divulgaron un vídeo manipulado para dar noticia falsa de que Trump abandonó la entrevista de Piers Morgan

El ex presidente fue objeto de una nueva opereta mediática. Su amigo Piers Morgan lo traicionó y publicó un vídeo extremadamente editado donde saca audios e imágenes de contexto para crear una realidad que no existió

Internacional 22/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Trump-Piers-Morgan-1024x575-1
Trump, Piers Morgan

El conductor británico Piers Morgan publicó un vídeo de 30 segundos para promocionar el primer programa de “Uncensored“, su nuevo espacio en el novedoso Talk TV, un canal que lanzaron los dueños de Fox News luego de que Disney comprara gran parte de su empresa.

Para el lanzamiento, Morgan consiguió una larga entrevista al ex presidente Donald Trump, con quien mantiene una relación de amistad que data de hace muchos años. A pesar de esta amistad, Morgan aprovechó la entrevista para tenderle una trampa al líder republicano y lo empezó a atacar por sus declaraciones sobre el fraude electoral del 2020.

Sin embargo, el clip que subió a Twitter estaba completamente editado y con varias situaciones sacadas de contexto, poniendo porciones de audio que no condicen con las imágenes que se ven. Esto con el objetivo de crear la noticia falsa que Trump cortó la entrevista y se fue furioso.

La asquerosa opereta de Piers Morgan le duró poco. Ni bien los medios empezaron a hacer eco de esta noticia, el equipo de comunicación de Trump se comunicó con NBC para que el canal retracte una nota que acababa de publicar sobre este tema.

Taylor Budowich, actual director de comunicaciones de Trump, le envió a NBC News el audio completo del final de la entrevista. El medio, que alguna vez estuvo dominado por programas producidos por Trump, rápidamente publicó la corrección.

“El audio del final de la entrevista muestra una historia muy distinta. Los dos hombres se rieron y se agradecieron entre sí por la entrevista. No hay signos de que Trump cortó la entrevista“, dicen en la retracción.

“Esta fue una gran entrevista”, dice Morgan al final. Y Trump contesta “Sí”. Por lo que se escucha, cuando Trump dice “corten la grabación”, la entrevista ya había terminado hace rato, y probablemente quería hablar de algo en privado con Morgan. En el clip que publicó Morgan, la parte en la que dice “corten la grabación”, se editó para que suene encima de una imagen de Trump parándose, como que cortó la entrevista.

La entrevista completa (audio+video) saldrá el lunes por la noche, aunque desde el equipo de Trump ya advirtieron que probablemente también la publiquen editada, y aseguraron que publicarán el video completo que también está en posesión de Trump si lo hacen.

 FQ1LC-RX0AECPuI
“Este es un intento patético de usar al presidente Trump como una forma de revivir la carrera de un presentador de televisión fallido”, dijo Taylor Budowich en una entrevista a Breitbart News. 

“También es otro ejemplo de que el presidente Trump tenía razón, ya que le dijo a Piers Morgan que el anfitrión fue deshonesto en su cara, y Piers, por primera vez en su vida, no lo decepcionó”, acotó.

El clip que publicó Morgan apareció en tabloides y medios de comunicación de todo el mundo segundos después de su publicación, incluso La Nación en Argentina lo publicó, por lo que se cree que fue una operación mediática coordinada. El vídeo llegó a ocupar el lugar principal en Drudge Report con múltiples enlaces que acusan a Trump de tener un “colapso nervioso“, que nunca existió.

El archivo de audio obtenido por Breitbart News, que dura unos siete minutos y medio, en el que se lo escucha a Morgan aceptar que la entrevista terminó y agradece a Trump por una “gran entrevista”.

AUDIO COMPLETO: https://soundcloud.com/breitbart/ending-audio-of-donald-trump-interview-with-piers-morgan?utm_source=clipboard&utm_campaign=wtshare&utm_medium=widget&utm_content=https%253A%252F%252Fsoundcloud.com%252Fbreitbart%252Fending-audio-of-donald-trump-interview-with-piers-morgan

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
SUECIE-EN-LA-OTAN-X

Suecia ya es oficialmente miembro de la OTAN

Impacto España Noticias
Internacional 08/03/2024

"La OTAN es ahora más fuerte que nunca", dijo el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, durante la entrega del instrumento de acceso a la OTAN por parte del primer ministro sueco, Ulf Kristersson

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN