VOX pide al Parlamento Europeo condenar la manifestación comunista del 14 de abril

La misiva, escrita por el jefe de la delegación de VOX en la Eurocámara, Jorge Buxadé, denuncia los hechos “de extrema gravedad” y recuerda que el Parlamento Europeo aprobó en 2019 una resolución “por abrumadora mayoría” condenando toda manifestación y propagación de ideologías totalitarias.

Politica 22/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
4188da64fa0ca86636508
Jorge Buxadé

Los cuatro eurodiputados de VOX han firmado una carta dirigida a la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, exhortándola a condenar la manifestación comunista del pasado 14 de abril en Madrid en la que se exhibieron impunemente carteles con imágenes de históricos genocidas como Vladimir Lenin y Iosif Stalin.

La misiva, escrita por el jefe de la delegación de VOX en la Eurocámara, Jorge Buxadé, denuncia los hechos “de extrema gravedad” y recuerda que el Parlamento Europeo aprobó en 2019 una resolución “por abrumadora mayoría” condenando toda manifestación y propagación de ideologías totalitarias. Por ello, exige a Metsola que, en nombre de la institución que representa, condene públicamente dicha manifestación y requiera tanto a la jefa del grupo socialista en el Parlamento, Iratxe García, como a la delegación del PSOE en la misma cámara a que respeten las resoluciones aprobadas por la Eurocámara.

Los eurodiputados de VOX piden también “poner en marcha cuantas medidas procedan desde esta institución para acabar con el desprecio constante a la libertad, a la democracia, al Estado de Derecho y a los valores fundacionales de Europa que el PSOE como sus imprescindibles socios de Gobierno despliegan para con las ideologías comunistas”. “Permisividad que ralla la complicidad, y que comporta un enorme daño hacia los pueblos”, recuerdan.

Lee aquí la carta completa a Roberta Metsola:

Carta-JB.2022-Vox-Parlamento-Europeo.pdf

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN