La cláusula sexual de Jennifer López a Ben Affleck

La cantante exige a su futuro marido, a través de un contrato, que deben mantener un mínimo de cuatro relaciones sexuales cada semana

Noticias 23/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OSRCEHLJOJLO5NB7YKRJ4D3Z64
Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck pasarán por el altar después de haberlo intentado en una ocasión hace casi 20 años, tal y como confirmó la cantante a través de un vídeo que compartió en sus perfiles de las redes sociales donde se podía ver un emoticono de un anillo. La pareja está viviendo su segunda oportunidad, y quieren que esta acabe en final feliz, con toda la familia viviendo en una gran casa, como la que están buscando en los últimos meses.

Pero esta boda también ha supuesto la llegada de algunos contratos matrimoniales con diferentes cláusulas. Ahora, una de estas cláusulas ha llamado la atención de la opinión pública, y es que la artista puertorriqueña pretende asegurarse una vida sexual plena.

Cuatro relaciones sexuales a la semana, como mínimo
 
 Jennifer López exige a su futuro marido, Ben Afleck, vía contrato, que tienen que mantener un mínimo de cuatro relaciones sexuales cada semana. Un acuerdo de lo más llamativo que ha provocado las risas y la disconformidad, a partes iguales.

“Me parece horroroso por favor, ¿dónde está el romanticismo? Es humillante para ella”, ha comenzado señalando Susanna Griso, frustrada con esta cláusula del acuerdo nupcial de la famosa pareja. Jota Abril, uno de los colaboradores habituales, se ha preguntado cómo podría López acreditar ante un juez que esta cláusula se está incumpliendo.

“Qué horror, imagina que estableces que tienes que darte un beso todas las mañanas, en la ducha tienes que tener relaciones sexuales. ¿Me estáis tomando el pelo? ¿Eso existe? Me parece impresionante”, ha añadido la presentadora del programa con cara de incredulidad.

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron hace ya 20 años, en el 2002, durante el rodaje de ‘Gigli’. Iniciaron una relación y a los meses -justo antes de comprometerse-, lo dejaron. Ahora, la pareja ha vuelto a darse una oportunidad después de haber roto sus relaciones con Ana de Armas y Alex Rodríguez, respectivamente.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN