VOX LAS PALMAS PRESENTA SU “RUTA 34”

VOX Las Palmas continúa escuchando a los ciudadanos y dando a conocer sus propuestas con el nuevo programa” RUTA 34” en los 34 municipios canarios

Noticias 23/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images (2)
Alberto Rodríguez Almeida

VOX Las Palmas continúa escuchando a los ciudadanos y dando a conocer sus propuestas con el nuevo programa” RUTA 34” en los 34 municipios canarios.

El Presidente Provincial, Nicasio Galván Sasia , y el Vicepresidente Provincial y Diputado Nacional Alberto Rodríguez Almeida, acompañados por diversos cargos de la organización provincial del partido, recorreránlos 34 municipios de la provincia de Las Palmas en la denominada “Ruta 34”,escuchando a los ciudadanos y dando a conocer las propuestas de VOX en el ámbito provincial en materia de soberanía, defensa de nuestras fronteras, fiscalidad para la prosperidad, impulso al turismo como factor de vertebración nacional, al campo e industria local, todo ello con un decidido apoyo al tejido productivo de la España que madruga. 

Para ello,se llevarán a cabo reuniones con diversas asociaciones y cofradías,colectivos de empresarios y autónomos, además de con todo aquel que quiera conocer más de cerca las propuestas de VOX ante los graves problemas que sufren en la actualidad tanto nuestra Patria como, más en particular, la provincia de Las Palmas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN