¿QUÉ PIJO ES LO QUE ESTÁN ESPIANDO EN CATALUÑA?

Por buenas, por la vía de la democracia, la razón y la justicia, España ya es un país imposible de recuperar porque los compartimentos de poder se han “taifado”

Opinion 24/04/2022 Juan Eladio Palmis
descarga
CATALUÑA

¿Por si son más pedorros de lo normal? ¿Por si tienen armas de destrucción masiva? ¿Por si son gente amante de los polvos extramatrimoniales, o les gusta lo contra natura?En realidad si los gastos de semejante gilipolla espionaje saliese de los sueldos de los políticos, sería un chiste más en esta España de payasos vestidos de domingo; pero como todo el gasto sale del erario público, es para qué los espías estuvieran ya detenidos por malversación de fondos públicos. 

Porque mientras andamos más que jodidos con los precios de la cesta de la compra, un puñado grande de descerebrados gobernadores y administradores del erario público, lo emplean en pijadas y capulladas de semejanza, y no les pasa, absolutamente, nada. 

Y esos mismos políticos capullares vestidos de domingo y peinados de peluquería, son los que se están haciendo la prueba de la rana quincenalmente con la ilusión, porque a ellos les da la gana y piensan que son soberanos y para nada tienen en cuenta su incultura política, que mientras Rusia nunca por nunca ha perjudicado a España, los EE.UU. de los que anhelan quedar preñados, de todas las violaciones, robos, extorsiones, chantajes contra España, desde que se independizaron han practicado sobre nuestro país, incluido un tiro al blanco del herido y prisionero que brutalmente lo ejercitaron en Cuba y Filipinas. 

Por buenas, por la vía de la democracia, la razón y la justicia, España ya es un país imposible de recuperar porque los compartimentos de poder se han “taifado”, y en todo el país, incluido como no, en Cartagena, ellos hacen y deshacen a su libre albedrío e impunidad, si atenerse ni a la Constitución ni a las leyes que, generalmente, con carácter interino dicen ejecutar unos señores que antes de sentenciar tienen que tener en cuenta muchas consideraciones personales para su carreras. 

Y un país cuya justicia aburre en sus veredictos a un monje de vida contemplativa que viva en una cueva en pleno desierto; unos medios de comunicación ayudados por unos tertulianos que le harían al país un gran servicio si estuvieron picando piedra en una cantera, nos han llevado donde estamos; probablemente abriendo la puerta más sangrante de las muchas sangrantes por la que ha pasado un país que ha dejado de ser país, y solamente espera el feliz resultado de la rana. 

En la realidad palpable, y el que tenga duda al respecto que se venga a vivir a la cortijá murciana, el empobrecimiento miserable de los servicios públicos es la tónica y el reposo que los EE.UU. están exigiendo para preñar a España vía unos úteros que, aunque no nos representan para nada, ellos están en la creencia contraria. 

Si el criterio de aquellas generaciones de luchadores sufridores como lo fueron mi abuelo José Sánchez en la guerra de Cuba, o su cuñado, mi tío abuelo Alfonso, que estuvo en la lucha de Filipinas y Cuba, le dijesen ahora que los políticos españoles, sin contar con su pueblo y con sus gentes, quiere, y ya han logrado, poner a España bajo los cascos de la brutalidad de los jacos yanquis, seguro que como eran gente de mayor hombría que nosotros, ya hubiesen racionado y puesto las cosas en su sitio. 

Que nuestro sitio debería de ser la neutralidad y el alejamiento de toda guerra. 

Y los intereses del amasijo-cristiano- Usa, que se lo amasen ellos. 

Salud y Felicidad sin covid-22.  

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
parlamento-europeo

PONGA UN ABUELO EN EUROPA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 26/02/2024

Tertulias  infumables que se dedican al periodismo amarillo y ese feminismo agresivo de  mal estilo, que en nada se parece a aquel feminismo de los cincuenta lleno de cultura y realismo, sin miedos

AAA

Sánchez dimisión: no ha dejado "títere con cabeza"

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 14/02/2024

"No podemos, ni debemos, ni queremos, ni pensamos quedarnos inactivos, todas las energías de la sociedad civil se seguirán aglutinando para detener este proceso del abominable 'Plan de Pedro Sánchez' "

OIP

Así va a cambiar España

Javier Marzal
Opinion 25/02/2024

Relevantes denunciantes de corrupción decían que ese dato no serviría para concienciar a la gente del problema y acertaron

aas

El terror en Venezuela

Miguel Henrique Otero
Opinion 19/01/2024

"De eso trata el Estado de terror: del miedo, de la impotencia ciudadana, de la imposibilidad de ejercer los derechos constitucionales, del pavor a que, en el momento más inesperado (...), un comando de encapuchados, con armas largas, vociferando y robando, sin orden de detención, llegue, te arrastre, te sustraiga de la familia y del mundo, brutal escena que da comienzo a la peor pesadilla."

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN