Impacto España Noticias Impacto España Noticias

¿QUÉ PIJO ES LO QUE ESTÁN ESPIANDO EN CATALUÑA?

Por buenas, por la vía de la democracia, la razón y la justicia, España ya es un país imposible de recuperar porque los compartimentos de poder se han “taifado”

Opinion 24 de abril de 2022 Juan Eladio Palmis
descarga
CATALUÑA

¿Por si son más pedorros de lo normal? ¿Por si tienen armas de destrucción masiva? ¿Por si son gente amante de los polvos extramatrimoniales, o les gusta lo contra natura?En realidad si los gastos de semejante gilipolla espionaje saliese de los sueldos de los políticos, sería un chiste más en esta España de payasos vestidos de domingo; pero como todo el gasto sale del erario público, es para qué los espías estuvieran ya detenidos por malversación de fondos públicos. 

Porque mientras andamos más que jodidos con los precios de la cesta de la compra, un puñado grande de descerebrados gobernadores y administradores del erario público, lo emplean en pijadas y capulladas de semejanza, y no les pasa, absolutamente, nada. 

Y esos mismos políticos capullares vestidos de domingo y peinados de peluquería, son los que se están haciendo la prueba de la rana quincenalmente con la ilusión, porque a ellos les da la gana y piensan que son soberanos y para nada tienen en cuenta su incultura política, que mientras Rusia nunca por nunca ha perjudicado a España, los EE.UU. de los que anhelan quedar preñados, de todas las violaciones, robos, extorsiones, chantajes contra España, desde que se independizaron han practicado sobre nuestro país, incluido un tiro al blanco del herido y prisionero que brutalmente lo ejercitaron en Cuba y Filipinas. 

Por buenas, por la vía de la democracia, la razón y la justicia, España ya es un país imposible de recuperar porque los compartimentos de poder se han “taifado”, y en todo el país, incluido como no, en Cartagena, ellos hacen y deshacen a su libre albedrío e impunidad, si atenerse ni a la Constitución ni a las leyes que, generalmente, con carácter interino dicen ejecutar unos señores que antes de sentenciar tienen que tener en cuenta muchas consideraciones personales para su carreras. 

Y un país cuya justicia aburre en sus veredictos a un monje de vida contemplativa que viva en una cueva en pleno desierto; unos medios de comunicación ayudados por unos tertulianos que le harían al país un gran servicio si estuvieron picando piedra en una cantera, nos han llevado donde estamos; probablemente abriendo la puerta más sangrante de las muchas sangrantes por la que ha pasado un país que ha dejado de ser país, y solamente espera el feliz resultado de la rana. 

En la realidad palpable, y el que tenga duda al respecto que se venga a vivir a la cortijá murciana, el empobrecimiento miserable de los servicios públicos es la tónica y el reposo que los EE.UU. están exigiendo para preñar a España vía unos úteros que, aunque no nos representan para nada, ellos están en la creencia contraria. 

Si el criterio de aquellas generaciones de luchadores sufridores como lo fueron mi abuelo José Sánchez en la guerra de Cuba, o su cuñado, mi tío abuelo Alfonso, que estuvo en la lucha de Filipinas y Cuba, le dijesen ahora que los políticos españoles, sin contar con su pueblo y con sus gentes, quiere, y ya han logrado, poner a España bajo los cascos de la brutalidad de los jacos yanquis, seguro que como eran gente de mayor hombría que nosotros, ya hubiesen racionado y puesto las cosas en su sitio. 

Que nuestro sitio debería de ser la neutralidad y el alejamiento de toda guerra. 

Y los intereses del amasijo-cristiano- Usa, que se lo amasen ellos. 

Salud y Felicidad sin covid-22.  

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

descarga (2)

Feijóo quiere un PP que se "parezca" al gallego

Impacto España Noticias
Politica 23 de mayo de 2022

Estamos para gobernar mejor, para gestionar mejor, para respetar más, para no insultarnos nunca, para proteger las instituciones, para que el Gobierno no esté por encima del Estado

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias