Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

Detenida tras intentar secuestrar a un bebé de un carrito en Balaguer

Los Mossos d’Esquadra investigan a una mujer que ayer fue detenida en Balaguer (Lleida) por intentar llevarse a un bebé de 40 días

Sucesos 24 de abril de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images
Mossos d’Esquadra

Los Mossos d’Esquadra investigan a una mujer que ayer fue detenida en Balaguer (Lleida) por intentar llevarse a un bebé de 40 días, al que arrebató del cochecito en el que lo llevaba su madre, aunque acabó devolviéndolo cuando fue acorralada por los transeúntes.

Según han informado fuentes policiales, el suceso ocurrió ayer por la tarde en las inmediaciones de la plaza Catalunya de Balaguer, cuando la mujer, que permanece detenida, se acercó al cochecito en el que iba al bebé, acompañado de su madre y de su abuela, y se dio a la fuga con el pequeño en brazos.

 La madre salió corriendo tras la mujer al tiempo que daba la voz de alarma a los transeúntes, que acabaron acorralando a la detenida en una zona cercana a la estación de trenes de la ciudad y la obligaron a devolver al niño, según una información que ha adelantado Ràdio Balaguer.

Tras huir de nuevo, varias patrulla de los Mossos d’Esquadra y de la Policía Local de Balaguer desplegaron un dispositivo para localizar a la mujer, a la que finalmente acabaron deteniendo, cuando estaba escondida en los lavabos de la estación de trenes del municipio.

La policía catalana ha abierto una investigación para aclarar los motivos del intento de sustracción del bebé. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

FTSptGCWUAUGvK-

LaLiga denuncia al PSG ante UEFA y la Unión Europea

Impacto España Noticias
Deportes 22 de mayo de 2022

"LaLiga ya ha efectuado denuncias contra el PSG por incumplimiento del fair play financiero de UEFA a raíz de las cuales la UEFA sancionó duramente al PSG, aunque el TAS las revocó en una extraña resolución"

Lo más visto

descarga (2)

Macarena Olona podrá ser candidata el 19-J

Impacto España Noticias
Noticias 21 de mayo de 2022

«Decenas de miles de inmigrantes ilegales empadronados en toda España para recibir beneficios sociales. Ese es el escándalo del Padrón en España. Macarena Olona será presidente de la Junta de Andalucía»

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias