"El Demonio existe"

Al responsable de este desastre, Arturo Perez Reverte lo definió como “Chulo, ambicioso y arrogante”

Opinion 24/04/2022 Ramón Galindo
images (1)
Pedro Sanchez

Y con esto poco a poco volvió satán a enseñar sus orejas <<más bien sus cuernos>> capaces de portar hasta 15 ojivas nucleares 2.000 veces más potente que la bomba de Hirosima y alcanzar objetivos a más de 18.000 km. Esta vez en su versión “punto dos”. Es decir, puede ir dos veces ida y vuelta la distancia entre Moscú y Washington a velocidad  Mach 27, antes que en el Pentágono caiga un café de la máquina exprés y de que su escudo antimisiles pueda activarse. Ahora que venga algún listo y me discuta que el demonio no existe.  

Y es Justo cuando Biden dice que va a incrementar su ayuda militar a Ucrania, pero sin decir cuanto, ni cuando ni donde. Aquí sin embargo, “Antonio” que ha ido a hacerse la foto rodeado de Geos y sin revelar su itinerario, ya le ha soltado a la prensa todos los datos de la ayuda que envía,  de la munición, vehículos marca modelo y color; el nombre del barco, el itinerario, escalas y fechas y solo le ha faltado decir el número de móvil del Comandante y la aplicación con la que puedes seguir su singladura en tiempo real.

Sin embargo Margarita Robles ha dicho que todo lo concerniente al espionaje a los miembros del golpe del process es secreto, es decir que pueden permitirse fisgonear en los móviles de sus aliados refugiándose en los secretos de Estado ¡Que no harán con sus adversarios!

¡Pero claro! Yendo en contra de todos los principios democráticos que consisten en la separación de los tres poderes que tan magistralmente definió el filósofo Montesquieu, “Antonio” va y nombra Fiscal General del Estado a su ex-ministro de justicia a la sazón Lola Delgado ¡Pero que Podemos esperar de quien se quiere cargar la filosofía! Y de paso los principios democráticos, bien sea pactar con terroristas, bien sea con los propios enemigos de la Constitución. 

Y la Lola, en este caso no se va a los puertos, sino que tanto cacareo de que sí la enseñanza y la sanidad pública y sin embargo va a operarse a la clínica de los futbolistas y a sus hijos a colegios de pago. 

De economía ni hablo, con la inflación mayor de la historia y a la cabeza de Europa, y con los precios por las nubes ¡Tiene cojones! Suben las pensiones el 2% y los precios el 20% (como mínimo) de la electricidad y la gasolina ni te cuento. 

Al responsable de este desastre, Arturo Perez Reverte lo definió como “Chulo, ambicioso y arrogante” y aunque no se lo voy a discutir, y menos a un miembro de la Real Academia Española de regular como se dicen las cosas, en mi pueblo que es el mismo de D. Arturo, este tipo solo tiene un par de apelativos “Bocazas y mentiroso” yo en este caso añadiría “inútil” no como un desprecio ni un insulto ¡Válgame Dios! sino como un resultado de su gestión.  

¡Váyase señor Antonio! ¡Pero váyase ya!

Y así, como de costumbre de todos los finales de semana, a vuestra salud y en perjuicio de la mía, enciendo el puro de los domingos y entre su aroma y los sabores del café de la sobremesa, tecleo estas letras en el móvil con la única excusa de enviar un fuerte abrazo a amigos y familiares.

IMG-20220424-WA0005

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
francinapedro

TODOS PRINGADOS, SÁNCHEZ

CANO VERA
Opinion 27/02/2024

Entre tanto el ministro portavoz OSCAR PUENTE, de Transportes, ha acudido a la Audiencia Nacional para que no salga a la luz las chapuzas de las mascarillas para los trenes de RENFE

AAA

Piensa mal y acertarás

Javier Megino
Opinion 22/02/2024

"Estos impresentables conocen el grado de enraizamiento que tienen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con la sociedad"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN