Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Hernando (PP) critica que Bolaños vaya "de rodillas" a dar explicaciones a la Generalitat

Bolaños se ha reunido este domingo con la consellera de la Presidencia de la Generalitat, Laura Vilagrà, para "continuar con el diálogo" tras el escándalo por el presunto espionaje

Noticias 24 de abril de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images (1)
Rafael Hernando

El senador del Partido Popular Rafael Hernando ha afeado este domingo que el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, vaya "de rodillas" a dar explicaciones a la Generalitat por el presunto espionaje a dirigentes independentistas y no aclare el asunto "ante los españoles".

"Resulta increíble que el ministro de Presidencia de Sánchez este vaya de rodillas a Barcelona a dar explicaciones, al Gobierno de Pere Aragonés, del presunto 'espionaje' del que hablan los independentistas, pero no acuda al Parlamento a aclarar el asunto ante los españoles", ha criticado en concreto en un tuit, recogido por IEN.

Bolaños se ha reunido este domingo con la consellera de la Presidencia de la Generalitat, Laura Vilagrà, para "continuar con el diálogo" tras el escándalo por el presunto espionaje a más de 60 políticos independentistas a través del software Pegasus.

Además, el Defensor del Pueblo ha anunciado que está analizando las informaciones sobre el presunto espionaje del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) a independentistas.

Según la institución, analizará "una eventual utilización inadecuada de las herramientas de software Pegasus que hayan podido poner en riesgo el ejercicio de derechos fundamentales, en particular los relacionados con el derecho a la privacidad".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

descarga (1)

Todos los falsos empadronamientos del PSOE

Impacto España Noticias
Noticias 23 de mayo de 2022

Los mismos que claman al cielo por un supuesto "empadronamiento falso" olvidan los múltiples casos de políticos de su cuerda que han realizado el mismo trámite que Olona

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias