Eduardo Inda insulta a gritos a Borja Jimenez en la redacción de Okdiario

Varios empleados de OkDiario desvelan telefónicamente que la situación ha sido de máxima tensión: "Se ha liado parda"

Noticias 26/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (2)
Borja Jiménez

Siguen sucediéndose capítulos tras el escándalo destapado por EDATV a primera hora de esta mañana cuando este medio desvelaba una conversación en la que el jefe de OkDiario, Borja Jiménez, confesaba que ha "extorsionado" a empresarios, especialmente del Ibex35, por orden del director y propietario del medio, Eduardo Inda.

Ahora, y según ha podido conocer este medio de varios trabajadores de OkDiario -a cambio del anonimato y abochornados por la situación generada por el jefe Borja Jiménez y el director Inda- han descrito  como la tensión y el nerviosismo parece haberse apoderado de la cúpula del medio. 

Todo habría comenzado poco después de las nueve de la mañana de hoy, a la llegada del director del OkDiario, Eduardo Inda, a la redacción. Casi sin mediar palabra, "Inda ha montado un espectáculo dantesco" en la redacción, donde incluso ha llegado a agarrar a Borja "de forma violenta" para obligarlo de esta forma a entrar en su despacho.

Una vez dentro, las voces y los gritos de lo que parecía una nada amigable conversación entre Inda y Borja han escandalizado a toda la redacción. "Se ha montado un show terrible. ¡Hay una liada de cojones! Estamos acojonados y no sabemos qué va a pasar", han confesado testigos de la discusión a IEN, QUE HA HABLADO CON TRABAJADORES DE OKDIARIO. Es más, la tensión ha llegado a tal punto que estas mismas fuentes han acreditado a este medio su deseo por "salir" de allí.

La influencia de la noticia destapada en torno a los audios que demuestran las prácticas del jefe "extorsionador" de OkDiario, ha incidido directamente en la escaleta que el medio dirigido por Inda tenía previsto para el día de hoy. Después de la publicación de la noticia que ha hecho saltar todo por los aires en la redacción de OkDiario, Inda ha ordenado la publicación de dos nuevas noticias injuriosas contra Javier Negre en un nuevo intento por desestabilizar el proyecto empresarial de EDATV.

No obstante, el director de OkDiario no ha vuelto a compartir ninguna historia relacionada con Borja Jiménez en sus redes sociales. Una situación que choca frontalmente con la insistencia que el jefe "extorsionador" de OkDiario plantea continuamente al equipo de redes sociales del medio, a los que obliga a usar mayúsculas y todo tipo de epítetos a la hora de la difusión de su sórdida y falaz campaña.

Asimismo, fuentes internas de OkDiario han confirmado a EDATV que Borja Jiménez llevaba tiempo trabajando en un despacho mano a mano con el extrabajador de este medio, Rodrigo Villar, quien facilito información confidencial a Jiménez para que injuriase a Javier Negre y su empresa. Villar, en todo caso, pidió no firmar los artículos ante el temor a que EDATV revelase información muy comprometida para él.

Respeto a toda esta historia, cabe ahora preguntarse: ¿en qué punto queda la relación entre Eduardo Inda y Borja Jiménez? ¿Sería factible el divorcio definitivo de esa relación? Un quebradero de cabeza que a buen seguro ahora inunda de dudas al director y propietario de OkDiario. Y es que Inda podría apostar por la cautela a sabiendas de los secretos que su hasta el momento responsable en Andalucía podría guardar sobre algunas de sus praxis.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

EDATV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN