Alvise gana el juicio contra Ana Pastor y el Juez le obliga a pagas costas judiciales

La condena contra ANA PASTOR seguro que no se verá en ningún gran medio de comunicación, o dirán que también es un "Fake"

Noticias 27/04/2022 Salvador T. Gimenez
descarga (1)
ALVISE Y ANA PASTOR

Las mentiras de Ana Pastor contra Alvise fueron publicadas en TODOS los grandes medios, entre ellos el de su marido el Sr. Ferreras, principal mafioso de la comunicación en España. La condena contra ANA PASTOR seguro que no se verá en ningún gran medio de comunicación, o dirán que también es un "Fake". La inocencia de Alvise a quedado demostrada con la sentencia del Juez, no solo la inocencia, si no que las publicaciones hechas por Alvise han sido ciertas, algo de lo que no pueden presumir los grandes medios, que es decir la verdad, su misión es manipular y mentir a la ciudadania.

IMG_20220427_141036_496

Posiblemente ningún medio saque esta noticia, los grandes porque están involucrados en desacreditar a cualquier persona o medio que ataque o saque la verdad del oficialismo, y los medios pequeños no se harán eco por miedo a represalias, algo que Impacto España Noticias conoce muy bien, pues no solamente nos censuran continuamente si no que han llegado a sabotear nuestras instalaciones, decir la verdad e informar con rigor tiene un precio hoy en día con estas mafias mediáticas y políticas, esperamos que nuestra denuncia finalice con el mismo resultado que el de Alvise.

OkDiario estos días ha sido un ejemplo de lo que es la mafia política y mediática de España, hemos escuchado unos audios donde Borja Jiménez reconocía que extorsionaba a empresas del Ibex por dinero o beneficios publicitarios, alguien ha visto la noticia en algún gran medio, CLARO QUE NO, son todos compinches de esta mafia, tanto medios de izquierdas como de derechas, lo importante es no perder las subvenciones.

 Somos pocos los medios que quedamos solos para informar de lo que nadie quiere hacerlo, somos de los pocos medios que no queremos manipular a los ciudadanos, si no darles una versión amplia de cada noticia.

 Seguiremos luchando contra los corruptos sean de izquierdas o de derechas, la justicia esta pringada de política corrupta, y da gusto ver que aún queda algún juez que da la razón a quien la tiene, en este caso ALVISE.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
th

Puigdemont volverá a Catalunya sea investido o no

Impacto España Noticias
Noticias 09/04/2024

Además, ha confirmado que se presenta a las elecciones catalanas y renuncia a las europeas, planteando una lista unitaria con ERC para “culminar el trabajo” y lograr un referéndum de independencia

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN