Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Abascal a Sanchez, ‘Bajar impuestos, reducir IVA y gastos político, derogar las leyes climáticas’

“No es la guerra de Putin o la epidemia, es usted, es usted el responsable de que España se encuentre en el vagón de cola de Europa, es usted y sus políticas suicidas”.

Politica 28 de abril de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Santiago-Abascal-6-1024x576.jpg
Santiago-Abascal

El presidente de VOX, Santiago Abascal, se ha dirigido este miércoles al presidente del Gobierno, para exigirle “medidas útiles” para devolver a los españoles su poder adquisitivo y ha denunciado que “no es la guerra de Putin o la epidemia, es usted, es usted el responsable de que España se encuentre en el vagón de cola de Europa, es usted y sus políticas suicidas”.

“Usted no ha traído aquí ninguna medida útil y por eso nosotros no vamos a apoyar las medidas de Sánchez, porque son hambre para hoy y para mañana”, ha señalado el líder de VOX.

Abascal le ha exigido a Sánchez que “elimine los impuestos abusivos sobre la luz, el gas y los carburantes, reduzca el IVA a los productos básicos, reduzca su Gobierno, el gasto político y sindical, ahórrenos la propaganda de su Gobierno y derogue las leyes climáticas que están arruinando el campo la industria y los hogares”.

En la misma línea, el presidente de VOX le ha recordado a Pedro Sánchez que ya le advirtió que su ‘capricho marroquí’ lo iban a pagar los españoles con la factura del gas y la llegada de inmigrantes ilegales a las costas españolas.

Finalmente, Abascal ha puesto contra las cuerdas a Sánchez al recordarle que critica a gente que tiene más votos que él.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

descarga (2)

Feijóo quiere un PP que se "parezca" al gallego

Impacto España Noticias
Politica 23 de mayo de 2022

Estamos para gobernar mejor, para gestionar mejor, para respetar más, para no insultarnos nunca, para proteger las instituciones, para que el Gobierno no esté por encima del Estado

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias