Abascal a Sanchez, ‘Bajar impuestos, reducir IVA y gastos político, derogar las leyes climáticas’

“No es la guerra de Putin o la epidemia, es usted, es usted el responsable de que España se encuentre en el vagón de cola de Europa, es usted y sus políticas suicidas”.

Politica 28/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Santiago-Abascal-6-1024x576.jpg
Santiago-Abascal

El presidente de VOX, Santiago Abascal, se ha dirigido este miércoles al presidente del Gobierno, para exigirle “medidas útiles” para devolver a los españoles su poder adquisitivo y ha denunciado que “no es la guerra de Putin o la epidemia, es usted, es usted el responsable de que España se encuentre en el vagón de cola de Europa, es usted y sus políticas suicidas”.

“Usted no ha traído aquí ninguna medida útil y por eso nosotros no vamos a apoyar las medidas de Sánchez, porque son hambre para hoy y para mañana”, ha señalado el líder de VOX.

Abascal le ha exigido a Sánchez que “elimine los impuestos abusivos sobre la luz, el gas y los carburantes, reduzca el IVA a los productos básicos, reduzca su Gobierno, el gasto político y sindical, ahórrenos la propaganda de su Gobierno y derogue las leyes climáticas que están arruinando el campo la industria y los hogares”.

En la misma línea, el presidente de VOX le ha recordado a Pedro Sánchez que ya le advirtió que su ‘capricho marroquí’ lo iban a pagar los españoles con la factura del gas y la llegada de inmigrantes ilegales a las costas españolas.

Finalmente, Abascal ha puesto contra las cuerdas a Sánchez al recordarle que critica a gente que tiene más votos que él.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN