Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Borja Jimenez nos filtra que Cuesta fue accionista de EDATV para que le despida Inda

Borja Jimenez ha contado a varios compañeros de la redacción que tiene las pruebas de que Carlos Cuesta fue accionista de EDATV

Opinion 28 de abril de 2022 Salvador Gimenez
images
Carlos Cuesta

En estos días hemos estado viendo capítulos de enfrentamientos entre Okdiario y EDATV, con diversas publicaciones de ambas partes, pero parece que el enfrentamiento no es Okdiario y EDATV, si no Borja Jiménez y Carlos Cuesta. Trabajadores de Okdiario nos han comunicado que existe un enfrentamiento entre Carlos Cuesta y Borja Jiménez, al parecer  existe un problema de egos, de información y de poder, la información a la que nos referimos es que Carlos Cuesta nos indican que tiene una relación fluida con Javier Negre, algo que parece molestar.

Borja Jimenez ha contado a varios compañeros de la redacción que tiene las pruebas de que Carlos Cuesta fue accionista de EDATV, con el animo de que esa información llegase a Eduardo Inda y así lo despidiese. Varios de estos periodistas de Okdiario lo han confirmado a este medio resumiendo que el ambiente dentro de la redacción es de polvorín.

Según nos indican estos trabajadores de Okdiario, Carlos Cuesta estaría intentando que despidan a Borja Jiménez o al menos que vuelva a Andalucía y que no esté en la redacción de Okdiario en Madrid, el motivo el miedo de Carlos Cuesta a que se supiera cierta información de el que estaría en conocimiento de Borja Jiménez.

Carlos Cuesta aprovecha los audios donde Borja Jiménez presuntamente reconoce que extorsionan a empresas del Ibex, la extorsión sería supuestamente no sacar información de estas empresas a cambio de dinero o publicidad, todo esto con conocimiento de Eduardo Inda.

La información que Carlos Cuesta no quiere que se conozca de manera pública es que fue Cofundador de EDATV  y accionista de este medio de comunicación, las acciones que tenía en EDATV fueron vendidas por Carlos Cuesta hace unos meses,  el principal problema sería según las fuentes que Carlos Cuesta tiene un contrato de Exclusividad con Eduardo Inda, es decir, que no puede trabajar ni tener accionariado en otro medio de comunicación, algo que habría incumplido al tener esas acciones de EDATV.

Esta información estaría en poder de Borja Jiménez algo que hemos contrastado con el propio Borja Jiménez en conversación Telefónica, donde nos reconocía que conoce esa información, es más los trabajadores de Okdiario nos dicen que obran en poder de Borja las escrituras donde aparecería las acciones de Carlos Cuesta en EDATV, sin duda un conflicto de intereses y un incumplimiento de contrato que Carlos Cuesta tiene con Eduardo Inda.

En la conversación con Borja Jiménez nos indica que Eduardo Inda estaba al tanto de que Borja diría que extorsionaban a empresas para sacar información,  que todo fue montado con la estrategia de poder sacar la mayor información posible.

La guerra de estos días entre Okdiario y EDATV parece más un problema personal entre Borja y Carlos Cuesta, hemos tenido acceso a unos Whassapt donde nos indican que  Borja estaría detrás de manipular la opinión de ex trabajadores de EDATV, afirman que les piden que preparen un video hablando de su experiencia como trabajadores en EDATV, siempre contando con una versión mala contra Javier Negre y EDATV.

Según esta fuente a cambio se estaría ofreciendo trabajo en Okdiario o dinero, por realizar estos videos, siempre eso sí, hablando mal de Negre Y EDATV. Como indicamos parece más una pelea entre propios compañeros, por un lado Borja Jiménez queriendo atacar a EDATV y por otro Carlos Cuesta queriendo quitarse a Borja de Okdiario, teniendo en cuenta la buena relación entre Negre y Cuesta,  y que Cuesta fue cofundador y accionista de EDATV no querrá que siga esa pelea entre medios, algo que a Borja no parece gustarle mucho.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

descarga (1)

Todos los falsos empadronamientos del PSOE

Impacto España Noticias
Noticias 23 de mayo de 2022

Los mismos que claman al cielo por un supuesto "empadronamiento falso" olvidan los múltiples casos de políticos de su cuerda que han realizado el mismo trámite que Olona

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias