Martínez del Vas: “El Gobierno Regional debe cumplir su palabra”

El Gobierno Regional debe cumplir su palabra con los agricultores totaneros a los que prometieron ayudas para recomponer sus parrales, invernaderos, etc.

Politica 30/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG-20220411-WA0022
Miguel Ángel Martínez

Valores Totana llevó ayer a Pleno, a través del Concejal No Adscrito y Presidente Local de Valores, una moción en la que se insta al Gobierno Regional a dar cuentas de la situación actual de las ayudas prometidas por el Real Decreto Ley 2/2017 de 27 de enero, tras las fuertes nevadas y episodios de lluvia y viento producidos entre el 15 y el 23 de enero de ese año.

 La moción ha sido aprobada por unanimidad, lo que demuestra que Valores ha venido a servir desde el primer momento a la sociedad de Totana y no a pastelear en las instituciones, como hacen otros partidos, unos que están, y otros, afortunadamente, ya sin representación municipal.

 Para el Presidente de Valores Totana, Miguel Ángel Martínez del Vas: “el Gobierno Regional debe cumplir su palabra con los agricultores totaneros a los que prometieron ayudas para recomponer sus parrales, invernaderos, etc. Cinco años después no pueden seguir esperando a que López Miras se acuerde de ellos. Aquí estuvo la entonces Consejera de Medio Ambiente viendo “in situ” los cuantiosos desperfectos que sufrieron las familias de Totana”. 

 Recordemos que la pasada semana, Miguel Angel Martínez visitó, junto al candidato de Valores a la Comunidad, Alfonso Galdón, varias instalaciones del municipio que se vieron afectadas por las nevadas y los propietarios de las mismas se quejaban de que no llegaban las ayudas prometidas, a pesar de haber cursado todos los papeles que la Consejería les pidió en tiempo y forma. 

 “No vamos a dejar sólos a quienes, durante la pandemia, han sido los primeros en ayudar a la sociedad, desinfectando calles, poniendo las frutas y verduras todos los días en los mercados. Valores Totana hace suyas las reivindicaciones de los agricultores totaneros”, ha insistido Martínez del Vas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
BLP2A6YS6FCXHOLDULKMGCRLPA

Heroico Madrid, heroico Lunin

Impacto España Noticias
Deportes 18/04/2024

El Real Madrid venció al Manchester City en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones celebrada en el Etihad Stadium, destronando al vigente campeón para afianzar su candidatura a la decimoquinta

Te puede interesar
Lo más visto
th

La CNMV suspende la cotización de Naturgy

Impacto España Noticias
Economia 17/04/2024

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente y con efectos inmediatos la cotización de Naturgy “mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad”

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN