Alvise denuncia a Eduardo Inda por amenazarle con publicar fotos íntimas suyas

Entre mi más explícita intimidad y enfrentar a la MAFIA mediática de este país, elijo lo segundo. ¿No encontráis el más mínimo delito en mi móvil que tenéis que usar fotos?

Noticias 30/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (1)
Alvise, Eduardo Inda

Alvise Pérez ha interpuesto una querella por extorsión en los Juzgados de Madrid contra Eduardo Inda, director de Okdiario, al que acusa de haberle amenazado a través de terceras personas con publicar una foto íntima extraída ilegalmente de su teléfono móvil. Así lo ha anunciado hoy en su grupo de Telegram, en el que además ha publicado la imagen en cuestión, en la que aparece él mismo desnudo, aunque pixeleada.

"Entre mi más explícita intimidad y enfrentar a la MAFIA mediática de este país, elijo lo segundo. ¿No encontráis el más mínimo delito en mi móvil que tenéis que usar fotos? No voy a retirar ni una sola denuncia penal, ni voy a dejar de perseguiros hasta que os pudráis en prisión y os tiren la cara de vergüenza allá donde vayáis por las calles de España", ha señalado en su mensaje.

Alvise había denunciado a través de su cuenta en dicha plataforma en el transcurso de la semana varias cuestiones que situaban al citado medio y a su director en el punto de mira de la Justicia. Sin ir más lejos, difundió el audio en el que jefe de Okdiario, Borja Jiménez, confesaba que había "extorsionado" a empresarios por orden del director y propietario del medio, Eduardo Inda.

En el audio, que publicó IEN, puede oírse al periodista detallar que antes de irse a Andalucía como responsable de su delegación era la persona de confianza de Inda y del director general de Okdiario, Juan Carlos García, para amedrentar a compañías -especialmente del Ibex35- con el ánimo de lograr cerrar acuerdos publicitarios anuales mediante la estrategia del miedo a verse en los titulares de Okdiario. Estas empresas, según relató Jiménez, son especialmente sensibles a los titulares de Okdiario al cotizar en bolsa.

La respuesta de Inda a tales revelaciones, según cuenta el propio Alvise, habría consistido en acceder a su dispositivo personal con el ánimo de buscar elementos con los que callarle la boca, a fin de que dejase de sacar a la luz informaciones comprometedoras para su digital.

El activista ha manifestado ser consciente de que quizá su denuncia no llegue a prosperar por pruebas judicialmente no utilizables. "Pero al menos los españoles podrán intuir la verdad: Que en este país se espía, se extorsiona, se acosa y se censura a niveles propios de la Dictadura de facto en la que vivimos. Puro chavismo estatal", ha sentenciado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

EDATV

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
multimedia.normal.9b6d32a2bc540a9a.53637265656e73686f745f32303231313231365f3037353830365f6e6f726d616c2e77656270

LA MUJER DEL CESAR, Y LOS PADRES SUBVENCIONADOS DE PEDRO SANCHEZ

Impacto España Noticias
Noticias 14/03/2024

Este 15 de diciembre de 2021 se conoció que El Ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez ha subvencionado con 700.000 euros en 15 meses a la empresa Industrias Plásticas Playbol S.L., mercantil de los padres de Pedro Sanchez, Pedro Sánchez Fernández y Magdalena Pérez-Castejón

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN