Guardiola: “El Gobierno regional es el dique de contención de la sectaria Ley Celaá que desmantela la educación”

“La izquierda no cree en la cultura del esfuerzo y la meritocracia, solo apuesta por la mediocridad”,

Politica 30/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
MiriamGuardiola-
Miriam Guardiola

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha asegurado que “el Gobierno regional es el dique de contención de la sectaria Ley Celaá que desmantela la educación” y ha añadido que es “una ley ideológica que merma la calidad de la educación, reduciendo drásticamente el contenido curricular”.

 Dentro de las competencias y del marco de la legalidad en la Región de Murcia, ha afirmado Guardiola, "seguiremos garantizando la calidad y excelencia de la educación y la libertad que tienen los padres para decidir libremente la educación de sus hijos tal y como establece la Constitución Española en el artículo 27.3", ya que “la educación es el mayor legado que podemos dejarle a nuestros hijos y una de las principales preocupaciones de los padres”.

 Asimismo, ha destacado la ‘popular’, “el Gobierno de Pedro Sánchez suspende en educación, quizá por ello quiere eliminar los suspensos”. Desde el Partido Popular, ha añadido, “siempre vamos a defender la cultura del esfuerzo y la meritocracia en detrimento de la mediocridad por la que apuesta del Gobierno de España”.

 “La izquierda no cree en la cultura del esfuerzo y la meritocracia, solo apuesta por la mediocridad”, ha lamentado Guardiola para añadir que"el Gobierno central plantea para nuestros jóvenes un futuro basado en la reducción drástica de contenidos curriculares y en una marcada ideologización de lo que se debe aprender en las aulas".

 Como de costumbre, ha incidido la ‘popular’,“han ignorado el rigor científico exigible para las enseñanzas mínimas que deben estudiar todos los alumnos de España".

 Por otro lado, El Gobierno de López Miras “sigue siendo un faro firme de libertad, también en la educación”, ya que“la educación para el Gobierno regional tiene una importancia capital, por eso seguiremos defendiéndola frente a los ataques del Gobierno de España”, ha concluido.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN