Feijóo, "Vengo para ganar contundentemente las elecciones"

Al ser preguntado qué echa de menos del PSOE actual, Feijóo ha respondido: "Todo"

Noticias 01/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (1)
Bertin Osborne, Feijoo

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha evitado hablar de un posible pacto con Vox para gobernar España al afirmar que ha venido a la política para "ganar contundentemente las elecciones".

Así lo ha asegurado en el programa 'Mi casa es la tuya' que presenta Bertín Osborne y que se ha emitido este sábado en Telecinco, recogido por IEN, en el que ha hecho referencia al acuerdo Vox-PP en Castilla y León: "Es un gobierno estable y es la solución".

Sobre su relación actual con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el presidente del PP ha aseverado que va a intentar llevarse "bien", pero que "con lo que no esté de acuerdo, lo tengo que decir". También ha reprochado que ha hecho "cosas malas para el país: no puedes dejar endeudado al país y fragmentarlo".

Al ser preguntado qué echa de menos del PSOE actual, Feijóo ha respondido: "Todo". "Echo de menos el sentido institucional, la importancia de España por encima de las coyunturas partidistas y que que no se pueda hacer de todo para permanecer en el Gobierno", ha lamentado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN