El Servicio Secreto o el Kiosco de la esquina

Y por si fuera poco, Sánchez ya maneja los 140.000 millones de ayuda europea que seguramente destinará a ayudas de asociaciones para enseñar a pintarse el conejo, o el toto o como coño

Opinion 01/05/2022 RAMÓN GALINDO
IMG-20220501-WA0012
RAMÓN GALINDO

Y con esto poco a poco metieron a la zorra a cuidar del gallinero, y allí cuando entre y vea que durante muchos años le estuvieron poniendo cepos y trampas, se indignará y pedirá explicaciones y dimisiones de aquellos que vieron perder las vidas de sus compañeros, incluso de sus hijos, por aquellos ataques que la raposa rabiosa daba por sed de sangre. Y ahora los que en realidad fueron las víctimas de las trampas explosivas y de los tiros en la nuca son los que tienen que dar explicaciones.

Pero esto no es nuevo, son muchos los gobiernos que han negociado apoyos con los acercamientos, con los beneficios con privilegios y hasta con indultos a los golpistas y criminales, esto se veía venir. Antonio el mentiroso, el que no podría dormir si tuviera que gobernar con Podemos porque eran amigos de los asesinos, pasó directamente a negociar con ellos, -los herederos de ETA- a este tipo nada le quita el sueño, le importan tres pepinos las vidas, el honor o la dignidad.

Él está aprovechando su oportunidad y con sus turbias negociaciones morunas como los pinchos, solo él sabrá el beneficio pues ni los oprimidos saharauis, ni los suministradores de gas argelinos, ni el resto de los españoles se lo vemos por ninguna parte, cuando solo es uno el que ve la renta, la cosa va tomando forma, pero que ni se imagine que pactar con toda esta gentuza le va a salir gratis, pues quienes no han tenido escrúpulos para matar niños con explosivos u oprimir pueblos enteros como el rey moro, cuando ya nos les sirva para nada no tardarán en traicionarlo, aún así todo tiene un precio y la pasta ya saldrá a relucir por algún lado. 

      Tampoco me imagino la cara que pondrán en la sede del CNI en Aravaca cuando los cachorros abertzales suban en el coche oficial por la Carretera de La Coruña les tengan que abrir la puerta y entren exigiendo que empiecen a abrir cajones y a sacar expedientes y que conviertan aquello en el kiosco de la esquina. Algo impensable en cualquier parte del mundo. Sería inimaginable, pero inimaginable, ni en ciencia ficción se atreverían a rodar una película en la que los herederos de Osama Bin Laden  se pudieran presentar en Langley, y les tuvieran que abrir las puertas de las oficinas de la CIA y fueran pidiendo todo tipo de explicaciones y ¡Ojo! los papeles y las grabaciones que aquí van a rodar cabezas.

De la otra parte ni hablo, los de la KGB, o SRV, FSB o como se llamen ahora, esos sí que harían rodar cabezas, de hecho lo llevan haciendo toda la vida y al que no le guste lo invitan a una copita de polonio y unas gotas de ginebra con hielo y limón, agitado no batido.

     Y por si fuera poco, Sánchez ya maneja los 140.000 millones de ayuda europea que seguramente destinará a ayudas de asociaciones para enseñar a pintarse el conejo, o el toto o como coño nunca mejor dicho se diga ahora. Esa cantidad en ayudas nunca la ha manejado un presidente de gobierno en España, que le pueden valer para comprar muchos muchos votos, en ayudas para los que no trabajen, no porque no puedan sino sencillamente porque no quieran, o con las ayudas y sumas de otras más no les haga falta. No sería ninguna barbaridad, como ya se ha pedido en otros países que los que vivan de subvenciones no tengan derecho a voto, evitando así la capacidad de comprarlo. 

     Y hoy, como no, por ser el día que es, y ver el Facebook plagado de fotos de ellas en blanco y negro, mi puro de los domingos va principalmente dedicado a las madres, en especial a la mía que aunque hace ya años que ya no está con nosotros, para mi fue la mejor que pude haber tenido, y para las vuestras que seguro también lo son o lo han sido. Vaya el humo de este puro y llegue al cielo con este agradable aroma para ellas, y como no, un fuerte abrazo para amigos y familiares, que tan pacientemente soportáis mis chorreos dominicales. 

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
AA

"El día que empezamos a aceptar la mentira"

Montse Gomendio
Opinion 02/04/2024

"(...) en 2022, cuando según PISA nuestros estudiantes de 15 años tuvieron el peor rendimiento desde 2000, casi la mitad de los alumnos de Bachillerato obtuvo un notable o un sobresaliente. A mi entender, esta rebaja de estándares es uno de los mayores engaños que se han perpetrado."

AAA

Elecciones en Irán

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 30/01/2024

"(...) es una evidencia que ha llegado la hora de reconocer el derecho inalienable de los iraníes de alzarse contra los clérigos integristas, misóginos, fanáticos y corruptos que les privan de ejercer sus libertades civiles y de disfrutar de una vida digna"

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

ancianos

LEY DEL MAYOR, CATARSIS SOCIAL, YA!!

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 01/02/2024

LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS ANDAN CON SUS CATARSIS SALVANDO A DELINCUENTES, MILES DE MILLONES DE EUROS Y LOS DEL CENTRO-DERECHA ANDAN ENREDADOS Y ANULADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EN CIEN BATALLAS, SIN ORDEN DE PRIOERIDADES

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN