Ayuso: "PP y Vox no son lo mismo, tienen intereses comunes"

"No tengo otro objetivo más que seguir al frente de la Comunidad de Madrid"

Noticias 02/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga
Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que "el PP y Vox no son lo mismo, pero en muchas ocasiones tienen intereses comunes", y considera que gran parte del electorado de Vox proviene de su partido.

En una entrevista del diario 'El Periódico' recogida por IEN este domingo, ha explicado que esta marcha del electorado debe hacer reflexionar al PP "qué hay que hacer para volver a ser esa casa común de tantos ciudadanos, desde los liberales a los conservadores", unidos por una idea de cambio y alternativa en España.

Sobre la intención del nuevo líder popular, Alberto Núñez Feijóo, de que la lista más votada sea la que gobierne, ha dicho que es un escenario "altamente improbable".

"No me imagino al PSOE que pacta con el entorno de ETA, con los comunistas y los independentistas --que por cierto han cometido graves delitos--, cediendo un gobierno pudiendo sumar entre todos ellos, solo porque el PP ha tenido mejor resultado", ha dicho.

ELECCIONES EN ANDALUCÍA
Para Ayuso, las elecciones en Andalucía permitirán demostrar que "tras 30 años con titulares sobre listas de paro, corrupción o abandono escolar, Andalucía es hoy una de las regiones que más crece, que más empleo crea", y está convencida de que el presidente Juan Manuel Moreno (PP) tendrá un excelente resultado.

EL COMPROMISO ES MADRID
Sobre su papel como líder autonómica del PP, ha defendido que la Comunidad de Madrid es su carrera política y que así lo ha demostrado, a lo que añade: "Tengo un compromiso con los madrileños y no tengo otro objetivo más que seguir al frente de la Comunidad de Madrid".

Ha explicado que "uno no puede hablar de Madrid como de un terruño", y que por este motivo su discurso debe ser, en ocasiones, con perspectiva española, aunque esto no quita que su espacio político sea la Comunidad.

GESTIÓN EN PANDEMIA
Sobre la gestión del Gobierno de Madrid durante la pandemia del Covid-19, ha considerado que en algunas ocasiones "ha habido un abuso de la administración pública contra lo privado, contra el ciudadano, con el pretexto de 'Es por tu bien".

Ha argumentado que los cierres y las "imposiciones han de ser el último recurso" y, según ella, han causado un gran perjuicio económico y no han ayudado a mejorar los datos epidemiológicos.

Ha añadido que cifras económicas que ahora tiene Madrid por haber mantenido la actividad "han permitido estar en mejor disposición, como por ejemplo, para ayudar al pueblo de Ucrania" tras la invasión rusa.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
2S7ASIIFJFB4PECOHA67WOBZ34

Lo Mónaco echa el cierre

Impacto España Noticias
Noticias 04/02/2024

Un ERE, la pandemia de la COVID-19 y las constantes quejas de los clientes a los que no llegaban los colchones en los últimos meses, han provocado que esta empresa ponga el punto y final tras más de 26 años

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN