EE. UU. otorgó un contrato para 'Investigación COVID-19' en Ucrania 3 meses antes de que se supiera que existía Covid

El contrato adjudicado en noviembre de 2019 para la 'Investigación COVID-19' no solo tenía instrucciones de llevarse a cabo en Ucrania, era parte de un contrato para un 'Programa de reducción de amenazas biológicas en Ucrania'

Salud y Bienestar 26/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image-173
Laboratorios Ucrania

El mundo comenzó a escuchar sobre un nuevo coronavirus a principios de enero de 2020, con informes de una supuesta nueva enfermedad similar a la neumonía que se extendió por Wuhan, China. Sin embargo, el mundo no supo realmente de Covid-19 hasta febrero de 2020, porque no fue hasta el 11 de ese mes que la Organización Mundial de la Salud nombró oficialmente a la nueva enfermedad del coronavirus como Covid-19.

Entonces, siendo esta la verdad oficial, ¿por qué los datos del gobierno de los Estados Unidos muestran que el Departamento de Defensa de los EE. UU. (DOD) otorgó un contrato el 12 de noviembre de 2019 a Labyrinth Global Health INC. para 'Investigación COVID-19', al menos un mes? antes de la supuesta aparición del nuevo coronavirus y tres meses antes de que se denominara oficialmente Covid-19?

Sin embargo, los impactantes hallazgos no terminan ahí. El contrato adjudicado en noviembre de 2019 para la 'Investigación COVID-19' no solo tenía instrucciones de llevarse a cabo en Ucrania, sino que, de hecho, era parte de un contrato mucho más grande para un 'Programa de reducción de amenazas biológicas en Ucrania' .

Quizás explica por qué Labyrinth Global Health ha estado colaborando con EcoHealth Alliance de Peter Daszak y Metabiota de Ernest Wolfe desde su formación en 2017.

 image-162
 

 El Gobierno de los Estados Unidos tiene un sitio web llamado ' USA Spending ', una fuente oficial de datos abiertos de información sobre el gasto federal. Según el sitio, al 12 de abril de 2021, el gobierno de los EE. UU. ha gastado $ 3,63 billones alucinantes "en respuesta a COVID-19". Pero esa no es la única información sobre Covid que se puede encontrar dentro del sitio.

 image-163
Ocultos dentro de la "Búsqueda de premios" hay detalles sobre un contrato otorgado por el Departamento de Defensa a una empresa llamada " Black & Veatch Special Projects Corp". ', que supuestamente es "una empresa global de ingeniería, adquisiciones, consultoría y construcción que se especializa en el desarrollo de infraestructura". .

El contrato fue adjudicado el 20 de septiembre de 2012 y se describe como “Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos”. Obviamente, esto es muy vago y muy probablemente de poco interés para cualquiera que se tope con él. Pero hay algo contenido en lo profundo de los detalles que debería ser de interés para cualquiera y para todos.

El 'Historial de adjudicaciones' para el contrato contiene una pestaña para 'Sub-Adjudicaciones' que detalla los destinatarios, la fecha de acción, el monto y una descripción muy breve de 115 transacciones de Sub-Adjudicación. La mayoría de los Sub-Awards son extremadamente mundanos para cosas como "equipo de laboratorio para Kiev" o "muebles de oficina para Kiev".

image-164

Pero hay un Sub-Premio que se destaca entre los demás, y se le otorgó a Labyrinth Global Health INC por "Documentación de manuscritos de SME e investigación de COVID-19".

Un premio para la investigación de Covid-19 no es exactamente impactante cuando el mundo supuestamente está bajo las garras de una pandemia de Covid-19, pero considerando el hecho de que el subcontrato se adjudicó el 12 de noviembre de 2019, al menos un mes antes de la supuesta aparición de el nuevo coronavirus, y tres meses antes de que se denominara oficialmente Covid-19, el premio a la investigación de Covid-19 debería ser una sorpresa para todos.

Pero la conmoción no termina ahí, porque el lugar donde se ordenó el contacto para la investigación de Covid-19 fue Ucrania, al igual que todo el contrato otorgado por el DOD a Black & Veatch Special Projects Corp.

 Los detalles del contrato que se encuentran en el sitio 'USA Spending' en realidad revelan que el departamento específico del Departamento de Defensa que otorgó el contacto fue la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA). El contrato se adjudicó el 20 de septiembre de 2012 y concluyó el 13 de octubre de 2020.

 image-168
Si bien los detalles son vagos, el sitio del gobierno de EE. UU. también revela que $ 21,7 millones del contrato de $ 116,6 millones se gastaron en un "programa de reducción de amenazas biológicas en Ucrania".

 image-167
¿Por qué el Departamento de Defensa pagó a una empresa que supuestamente es “una empresa global de ingeniería, adquisición, consultoría y construcción especializada en desarrollo de infraestructura” para ayudar a implementar un “programa de reducción de amenazas biológicas en Ucrania”?

¿Y por qué tanto el DOD como dicha compañía pagaron a Labyrinth Global Health INC para llevar a cabo una investigación de COVID-19 en Ucrania al menos un mes antes de la supuesta aparición del nuevo coronavirus, y tres meses antes de que se llamara oficialmente Covid-19?

Fundada en 2017, Labyrinth Global Health supuestamente es una "pequeña empresa propiedad de mujeres con una gran experiencia y un historial comprobado que apoya iniciativas para el avance científico y médico".

Se describen a sí mismos como “una organización multicultural e internacional con oficinas en cuatro países y un equipo de expertos con diversos antecedentes y competencias, que incluyen microbiología, virología, salud global, enfermería de enfermedades infecciosas emergentes, antropología médica, epidemiología de campo, investigación clínica y salud. sistemas de información."

Una de esas oficinas está ubicada en Kiev, Ucrania, que la compañía denomina "una puerta de entrada a Europa del Este".

El equipo de liderazgo de Labyrinth Global está formado por Karen Saylors, PHD, quien es la Directora Ejecutiva; Mary Guttieri, PHS, quien es directora científica; y Murat Tartan, quien es el director financiero.

 image-170
Karen Saylors, PhD, cofundadora de Labyrinth Global Health, supuestamente ha trabajado en el campo de la salud pública internacional durante más de una década y ha pasado muchos años viviendo en África estableciendo redes de vigilancia global, “trabajando con socios para mejorar la política de salud global sobre enfermedades infecciosas”. detección, respuesta y control de enfermedades”.

En Labyrinth, el Dr. Saylors se especializa en estudios que tienen como objetivo comprender y mitigar el riesgo biológico y conductual de transmisión de enfermedades. El Dr. Saylors trabajó con la Red de Ensayos Clínicos de la Universidad de Oxford en Vietnam en la investigación de vigilancia de enfermedades zoonóticas y continúa coordinando con socios regionales sobre brotes emergentes en poblaciones animales y humanas.

Pero, ¿Quiénes son los socios con los que la Dra. Karen Saylors y Labyrinth Global Health eligen trabajar? No son otros que la 'Eco Health Alliance' y la 'Metabiota'.

La Dra. Karen Saylors, Eco Health Alliance y Metabiota trabajaron juntos en el programa 'PREDICT' de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) desde 2009, mientras que Labyrinth Global Health trabajó junto con EHA y Metabiota en el programa PREDICT desde 2017.

Lanzado en 2009 y financiado por USAID, PREDICT fue un sistema de alerta temprana para enfermedades nuevas y emergentes en 21 países. Fue dirigido por el Davis One Health Institute de la Universidad de California ("UC") y los socios principales incluyeron EcoHealth Alliance ("EHA") , Metabiota, Wildlife Conservation Society y Smithsonian Institution, y como acabamos de revelar; Laberinto Salud Global. PREDICT fue un precursor del Proyecto Global Virome más ambicioso.

La USAID describe a PREDICT por haber realizado “contribuciones significativas para fortalecer la vigilancia global y las capacidades de diagnóstico de laboratorio para virus conocidos y recientemente descubiertos dentro de varios grupos de virus importantes, como los filovirus (incluidos los ebolavirus), los virus de la influenza, los paramixovirus y los coronavirus ”.

Este es uno de los muchos estudios publicados por Eco Health Alliance, Metabiota y Labyrinth Global Health que prueban la conexión:

image-174
PREDICT se asoció con la organización sin fines de lucro Eco Health Alliance (EHA) para llevar a cabo su esfuerzo de 9 años para catalogar cientos de miles de muestras biológicas, " incluidos más de 10,000 murciélagos ". Un estudio de 2015 financiado por PREDICT sobre "diversidad de coronavirus en murciélagos" también incluyó a Peter Daszak, presidente de EHA, entre sus participantes.

Eco Health Alliance figura como socio del Instituto de Virología de Wuhan ("WIV") en las páginas archivadas de su sitio web y fue mencionado como uno de los "socios estratégicos" del instituto por el Director General Adjunto de WIV en 2018.

En particular, la relación entre el WIV y el establecimiento estadounidense de biodefensa fue promovida por el asesor de políticas de EHA, David R. Franz, ex comandante del laboratorio de armas biológicas de EE. UU. en Fort Detrick.

La Dra. Shi Zhengli de WIV, también conocida como “Batwoman”, también había trabajado con Daszak de EHA en estudios relacionados con los murciélagos. Ya en 2005, Daszak y Zhengli estaban realizando investigaciones sobre coronavirus similares al SARS en murciélagos.

Varios estudios financiados por PREDICT sobre coronavirus similares al SARS y gripe porcina cuentan con las contribuciones de Zhengli y Daszak. Quizás el más notable de estos es un estudio PREDICT de 2015 y financiado por los NIH del que es coautora titulado: " Un grupo de coronavirus de murciélago circulante similar al SARS muestra potencial para la emergencia humana " .

Por su parte, Nathan Wolfe es el fundador de Metabiota y la organización sin ánimo de lucro Global Viral . Pasó más de ocho años realizando investigaciones biomédicas tanto en el África subsahariana como en el sudeste asiático. Como era de esperar, Wolfe es un joven líder mundial del Foro Económico Mundial . Más notablemente, desde 2008 había sido miembro del DSRC de DARPA , Consejo de Investigación de Ciencias de la Defensa, hasta que se disolvió .

Todas estas personas y organizaciones han estado trabajando durante al menos la última década estudiando coronavirus y ayudando a establecer Biolabs en Ucrania. Todos utilizando fondos del Departamento de Defensa de EE. UU. para hacerlo. 

image-173 
Dejando a un lado los biolaboratorios en Ucrania por ahora, volvamos al tema de Covid-19. Si el gobierno de los EE. UU. estaba financiando la investigación de Covid-19 antes de que se supiera públicamente que existía, esto sugiere que sabían que Covid-19 existía de forma natural o que estaban involucrados en la construcción de este virus en un laboratorio.

Pero si la evidencia del contrato no es suficiente para que usted llegue a esta conclusión (debería serlo), entonces tal vez combínela con evidencia de que el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU. (NIAID) y Moderna tenían un candidato a coronavirus en Diciembre de 2019 será.

Un acuerdo confidencial que se puede ver aquí establece que los proveedores de 'Moderna' junto con el 'Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas' (NIAID) acordaron transferir 'candidatos a vacunas contra el coronavirus de ARNm' desarrollados y de propiedad conjunta de NIAID y Moderna a los destinatarios ' La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill' el 12 de diciembre de 2019.

 image-180
El acuerdo de transferencia de material fue firmado el 12 de diciembre de 2019 por Ralph Baric, PhD, en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, y luego firmado por Jacqueline Quay, Directora de Licencias y Apoyo a la Innovación en la Universidad de Carolina del Norte el 16 de diciembre de 2019.

 image-179
El acuerdo también fue firmado por dos representantes del NIAID, uno de los cuales era Amy F. Petrik PhD, especialista en transferencia de tecnología que firmó el acuerdo el 12 de diciembre de 2019 a las 8:05 am. El otro firmante fue Barney Graham MD PhD, investigador del NIAID; sin embargo, esta firma no estaba fechada.

 image-178
Los firmantes finales del acuerdo fueron Sunny Himansu, investigador de Moderna, y Shaun Ryan, consejero general adjunto de Moderna. Ambas firmas se realizaron el 17 de diciembre de 2019.

 image-177
Todas estas firmas se realizaron antes de tener conocimiento de la supuesta aparición del nuevo coronavirus. No fue hasta el 31 de diciembre de 2019 que la Organización Mundial de la Salud (OMS) se dio cuenta de un supuesto grupo de casos de neumonía viral en Wuhan, China. Pero incluso en este punto no habían determinado que un presunto nuevo coronavirus fuera el culpable, sino que afirmaron que la neumonía era de “causa desconocida”.

 image-176
Todo esto requiere mucha más investigación para encajar todas las piezas del rompecabezas, pero esto es lo que definitivamente sabemos hasta ahora:

Un nuevo coronavirus surgió en Wuhan en diciembre de 2019.
El mundo no se enteró de este nuevo coronavirus hasta principios de enero de 2020.
El mundo no sabía que este nuevo coronavirus se llamaba Covid-19 hasta febrero de 2020, cuando la Organización Mundial de la Salud lo nombró oficialmente así.

El Departamento de Defensa de EE. UU. adjudicó un contrato de servicios profesionales, científicos y técnicos a Black & Veatch Special Projects Corp ', que supuestamente es “una empresa global de ingeniería, adquisiciones, consultoría y construcción especializada en desarrollo de infraestructura”.

Ese contrato involucraba un programa de reducción de amenazas biológicas en Ucrania.
Como parte de este contrato más amplio, el 12 de noviembre de 2019 se adjudicó otro contrato a Labyrinth Global Health para 'Investigación sobre la COVID-19'.

Esto se otorgó al menos un mes antes de la supuesta aparición del nuevo coronavirus, y tres meses antes de que se denominara oficialmente Covid-19.
Labyrinth Global Health trabaja junto con 'Eco Health Alliance' y 'Metabiota', y participó en el programa USAID PREDICT. Todas estas personas y organizaciones han estado trabajando durante al menos la última década estudiando coronavirus y ayudando a establecer Biolabs en Ucrania. Todos utilizando fondos del Departamento de Defensa de EE. UU. para hacerlo.
La información que se encuentra aquí apunta a que Eco Health Alliance participó en la creación del virus Covid-19.

La información que se encuentra aquí apunta a que Moderna participó en la creación del virus Covid-19.
'Moderna', junto con el 'Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas' (NIAID) acordaron transferir 'candidatos a vacunas contra el coronavirus de ARNm' desarrollados y de propiedad conjunta de NIAID y Moderna, a los destinatarios 'La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill' el 12 de diciembre de 2019.
¿A qué apunta todo esto? Eso es para que usted reflexione y decida. Pero le prometemos que hay mucho más por venir en lo anterior...

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

The Expose

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN