Risto Mejide y Pablo Iglesias, enfrentados: “¿Qué es lo que tú te metes?”

El expolítico le dedicó una canción al presentador cuya letra incluye “ojeras farloperas” y él le tildó de “cobarde” y le lanzó unos cuantos dardos

Sucesos 03/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Q4I34Q5PSBFJVP7NXFJMX4VPDI
Pablo Iglesias, Risto Mejide

Risto Mejide y Pablo Iglesias se han convertido en trending topic este lunes después de haberse enzarzado en un cruce de acusaciones que ha tenido capítulos durante días en Twitter, en radio y en televisión. El publicista, hace unos días, bautizó al expolítico como “el emérito de Podemos” junto a sus compañeros de ‘Todo es mentira’ y todos ellos hablaron de algunos de sus choques con el PSOE, por eso Iglesias aprovechó el programa ‘La Base’ para emitir una contundente respuesta.

“Nos encanta comprobar que Risto Mejide y sus colaboradores ven y escuchan ‘La Base’ (...). Agradezco que recibamos tanta atención. Pero ya que hablamos de esto, le vamos a recomendar a Risto una canción de Lendakaris muertos. Se llama Oso panda. La verdad es que, para ocultar ese tipo de ojeras, las de oso panda, unas gafas de sol como las de Risto funcionan de cine. Tú sí que vales”, expresó el expresidente de Unidas Podemos antes de dar paso al videoclip. En el tema que le dedicó se puede escuchar lo siguiente: “¿Por qué te llaman oso panda? ¿Por qué? Por las ojeras, ojeras farloperas”.

Mejide ha dejado pasar el fin de semana pero no la ofensa que le ha dedicado Iglesias y en Twitter le ha dedicado un mensaje: “Además de mentiroso, cobarde: mencionarme sin etiquetarme para lanzar acusaciones así de falsas y así de graves”, escribió anunciando además que le dedicaría “algo más que una canción” durante un nuevo programa de ‘Todo es mentira’.

“No me he metido una raya en mi vida”
Y dicho y hecho. Al ritmo de ‘Cocaine’, de Eric Clapton, el presentador miró a cámara y comenzó su discurso: “El artista, antes conocido como Pablo Iglesias, se ha fijado en este humilde y modesto programa e insinúa, porque no tiene valor de afirmar, que para eso hay que ser muy valiente o estar muy bien informado, que mis ojeras, estas que veis todos los días, son fruto del consumo de estupefacientes”.

“Es curioso que diga esto de consumir droga, a mí, que no me he metido una raya de coca en mi vida. Además de haber tenido la triste experiencia de vivirla cerca por un familiar y me ha dado siempre mucho miedo la droga. Pero eso es un tema personal. Y si lo hubiera hecho, ¿qué? ¿Eso no es acaso una intromisión del emérito de Podemos en mi vida privada?”, continuó.

 “¿Qué pasa, Pablo, que se ha abierto la veda para hablar de lo que cada uno hace o deja de hacer en la intimidad? ¿Prefieres que hablemos de tu vida privada en vez de hablar de los temas de los que hablamos aquí cada día? ¿Por qué vas a mi vida privada? ¿Pretendes encontrar algo tan mítico como ese mensaje que sí encontraron en la tuya: ‘La azotaría hasta que sangrase’?”, siguió.

“¿A qué le estás dando, Pablo?”
“Te voy a ahorrar la investigación. Aquí no tenemos funcionarios del Estado que nos hagan de niñera, ninguno de nosotros vivimos en un casoplón de Galapagar, a nosotros no nos financian dictaduras ni teocracias mientras vamos dando clases de democracia a los demás. Lo que sí empezamos a dudar es que lo que lleves en esa matera sea mate, porque ya sabes lo que dicen: cree el ladrón que todos son de su condición. Así que lanzo otra pregunta, Pablo. Si cuando no te gusta lo que te dicen, la única explicación que eres capaz de argumentar es que los demás somos unos drogadictos, ¿a qué le estás dando tú, Pablo? ¿Qué es lo que tú te metes?”, zanjó.

Antes de despedirse quiso dedicarle él también una canción, el tema Idiota, de Los Ronaldos: “Si para lo que has quedado es para dedicar cancioncitas y lanzar acusaciones lamentables y bastante adolescentes, de botellón, pues ahí va una con todo mi cariño, que estoy seguro de que te va a sonar”.
 
 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN