La actriz Megan Fox admite haber consumido sangre con “fines rituales”

La actriz de Hollywood Megan Fox admitió que consume sangre con “fines rituales”

Cultura 03/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
121103127_gettyimages-1340003693-1024x576 (1)
Megan Fox

La actriz de Hollywood Megan Fox admitió que consume sangre con “fines rituales”. Fox describió los rituales que, según ella, ha realizado con el músico Machine Gun Kelly.

La confesión de Fox animará al movimiento de la Verdad a seguir investigando las prácticas ocultistas en el mundo del espectáculo, ya que artistas como Beyonce han sido acusadas de brujería.

El Show de la Campaña con Patrick Howley discutió la admisión de Fox y el Nuevo Orden Mundial demoníaco en general en el programa del jueves.

“Son solo unas pocas gotas”, dijo Megan Fox en una entrevista con GLAMOUR (el clip relevante comienza en la marca de 6:50 en este Vídeo)

 “Pero sí, consumimos la sangre de los demás en ocasiones solo con fines rituales. Se utiliza por una razón y está controlada donde es como si derramáramos unas gotas de sangre y cada uno la bebiera.

Es mucho más azaroso y frenético y caótico, donde está dispuesto a solo como cortar su pecho abierto con un vidrio roto y ser como, ‘¡Toma mi alma! Deja que me desangre sobre ti'”.

“No, no sucede, déjame decirte. Tal vez no exactamente así, pero una versión de eso ha sucedido muchas veces”, admitió Fox.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN