Impacto España Noticias Impacto España Noticias

La congresista republicana Mary Miller llama ‘abuso infantil’ a la política transgénero de la Administración Biden

“No puedes cambiar tu género, eso es mentira”, dijo la diputada Miller

Opinion 03 de mayo de 2022 Carlos Esteban
biden-U401641804318t0H-620x349@abc
Biden

La diputada republicana Mary Miller denunció la agenda transgénero de la izquierda como una “rebelión contra Dios” y criticó a la Administración Biden por imponerla a los niños, lo que definió como “abuso infantil”.

“No puedes cambiar tu género, eso es mentira”, dijo la diputada Miller en declaraciones a  Breitbart News. La legisladora aseguró simpatizar con las personas con problemas de identidad de género, pero se negó a “jugar a esa farsa” y defendió que “el rey está desnudo”. “Están impidiendo deliberadamente el desarrollo físico del niño, y eso se llama abuso infantil”.

Miller dijo que cree que el movimiento transgénero ha arraigado en Estados Unidos porque “hemos rechazado a Dios” y estamos “nadando en un abismo de confusión”. Subrayando su fe cristiana, afirmó: “No me avergüenzo de nuestra herencia judeocristiana y de los valores que tienen la mayoría de los estadounidenses. Dios nos creó hombre y mujer; esto no es más que rebelión contra Dios”.

A principios de abril, Miller criticó a la administración de Biden por su política ‘woke’ y acusó a la Casa Blanca de “mentir a los niños” al impulsar las cirugías de “cambio de sexo” y bloqueadores de la pubertad mientras calificaba de “reversibles” estas terapias.

“La Administración Biden”, tuiteó Miller el 8 de abril, “está imponiendo políticas radicalmente ‘woke’ al alentar a los niños a tomar medicamentos de castración química y someterse a cirugías, y les están mintiendo al decirles que los bloqueadores de la pubertad son ‘reversibles’. ¡Debemos proteger a nuestros hijos!”.

El tuit se produjo  en respuesta a un vídeo de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, en el que declaró: “La atención médica que afirma el género para los niños transgénero es la mejor práctica y puede salvar vidas. Este llamado ‘cuidado de la salud’ incluía bloqueadores de la pubertad, medicamentos hormonales y cirugías de cambio de sexo”.

Posteriormente, uno de estos ‘verificadores’ cuya única misión es bailarle el agua a la izquierda radical, PolitFact, calificó de ‘falso’ el tuit de Miller, a pesar de que muchos profesionales de la salud han cuestionado la afirmación de que tales tratamientos son «reversibles». Algunos médicos han llamado a la afirmación una «mentira descarada», según un informe de Breitbart News.

En respuesta a la verificación de hechos, Miller proporcionó a PolitiFact información de la Clínica Mayo, que «cita los posibles efectos a largo plazo de los bloqueadores de la pubertad, incluidos el impacto sobre el crecimiento y la densidad de los huesos, la fertilidad futura y el crecimiento».

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

F. Gaceta

Te puede interesar

IMG-20220703-WA0030

AIR FORCE ONE, LA BESTIA Y EL FALCON

RAMON GALINDO
Opinion 03 de julio de 2022

 Las que tampoco pagan gasolina son la Montero y su chupipandi con Isa Serra que aunque con antecedentes penales se les ha colado a los de inmigración, Ángela Rodríguez and company,  a defender el asesinato de los niños en los vientres de sus madres, que se han ido en el Falcon a Nueva York pagándoles nosotros el combustible

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN