Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Bandas Latinas en Madrid: un herido grave por una puñalada en el corazón tras un nuevo enfrentamiento entre bandas violentas

Un varón boliviano de 27 años ha resultado gravemente herido  al ser agredido con arma blanca en el centro Comercial La Gavia

Sucesos 04 de mayo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Sin-titulo-768x432.jpg
Detención Bandas Latinas

Un varón boliviano de 27 años ha resultado gravemente herido  al ser agredido con arma blanca en el centro Comercial La Gavia, ubicado en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 21.15 horas en el interior del mencionado centro comercial, al que han acudido los equipos de Samur-Protección Civil, que han comprobado que el varón ha sido apuñalado en el hemitórax izquierdo.

 Además, el herido se encontraba con afectación cardiaca por lo que ha sido estabilizado y, posteriormente, trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso para esclarecer lo ocurrido. La primera hipótesis de los agentes es que se trata de un nuevo enfrentamiento entre bandas violentas cuyos integrantes son de origen latino y el herido habría sido atacado por miembros del grupo rival.

No es la primera vez que ocurren estos enfrentamientos en Madrid. El mes pasado, la Policía Nacional detuvo a diez individuos en una operación contra las bandas violentas, ocho de ellos pertenecían a la banda Forty Two.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

descarga (2)

Macarena Olona podrá ser candidata el 19-J

Impacto España Noticias
Noticias 21 de mayo de 2022

«Decenas de miles de inmigrantes ilegales empadronados en toda España para recibir beneficios sociales. Ese es el escándalo del Padrón en España. Macarena Olona será presidente de la Junta de Andalucía»

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias