Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Cano: “En menos de 24 horas, López Miras da respuesta inmediata a los agricultores afectados por el granizo”

El secretario de Agua y Agricultura del PPRM ha denunciado que “a la misma hora en Madrid, el Gobierno de Sánchez daba la noticia más dura que podría recibir el sector, la sentencia de muerte del Trasvase Tajo-Segura”.

Noticias 05 de mayo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Visita López Miras zonas afectadas
Lopez Miras

El secretario ejecutivo de Agua y Agricultura del PPRM, Jesús Cano, ha puesto en valor el hecho de que, en menos de 24 horas, el presidente Fernando López Miras haya dado respuesta inmediata con soluciones reales a los agricultores afectados por el granizo. 

 De hecho, tal y como se pudo comprobar ayer, tras la visita del presidente López Miras a las zonas más afectadas de la mano de los agricultores, “volvió a demostrar quien está al lado de los agricultores cuando más lo necesitan”, al poner en marcha medidas con inmediatez que eviten perjuicios mayores en las producciones. 

 Cano ha incidido en que “el Gobierno regional sufragará los costes de los tratamientos fitosanitarios necesarios para evitar que, en los árboles afectados, se produzcan plagas o enfermedades”, además de poner a disposición de los mismos la experiencia de las Oficinas Comarcales Agrarias para poder aplicar estos productos de forma adecuada. 

 El también parlamentario ha subrayado que esta circunstancia “da la puntilla a un sector ahogado por los altos precios de la electricidad, los carburantes, el gas y el alto precio del agua y que, a penas, pueden sacar sus producciones”. En este sentido, ha remarcado que “mientras López Miras estaba a pie de cultivo analizando los daños del sector, a la misma hora en Madrid, el Gobierno de Sánchez daba la noticia más dura que podría recibir el sector, la sentencia de muerte del Trasvase Tajo-Segura”. 

 Con la aprobación del Plan del Tajo, como ha alertado Cano, miles de puestos se perderán por puro sectarismo político porque “no han tenido en cuenta las alegaciones técnicas del Gobierno regional y de SCRATS”, pero ha anunciado que “desde el PP llegaremos hasta el final en la defensa de los intereses de la Región de Murcia”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias