Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Tras el fallo en EE.UU, CNN+, Discovery+ impulsa adoctrinamiento LGBT con un programa drag para adolescentes

La cadena Discovery+ está promocionando un programa sobre niños que se visten con trajes drag hipersexuales para explorar sus identidades y ganar confianza en un nuevo programa llamado “Generation Drag”

Noticias 05 de mayo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
actualidad_381722994_117316074_1706x960-1024x576
Generation Drag

La cadena Discovery+ está promocionando un programa sobre niños que se visten con trajes drag hipersexuales para explorar sus identidades y ganar confianza en un nuevo programa llamado “Generation Drag”.

El programa presentará a cinco adolescentes y sus familias mientras se preparan para una actuación en “Dragutante”, un espectáculo de drags cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes LGBT a expresarse, según una descripción de Discovery+.

Un tráiler del programa muestra a los niños con lencería de tirantes, maquillaje intenso, pelucas de colores y botas de plataforma.

Las edades de los niños no se revelan, pero el programa se refiere a ellos como adolescentes. Un chico dice que se interesó por el drag a los 13 años.

En el tráiler se muestra a una madre luchando por explicar a su hija que su abuela no la acepta del todo, porque se niega a acudir a sus actuaciones de drags. Más tarde, el tráiler muestra a la joven con su disfraz de travesti abrazando con lágrimas en los ojos a dos hombres adultos -uno de los cuales va vestido de travesti- que no parecen estar relacionados con ella.

Uno de los niños del espectáculo es transgénero, y se muestra quejándose de que las fotos familiares de antes de que el niño empezara a hacer la transición eran una fuente de tristeza y malestar.

“Este soy yo, y más vale que les guste”, dice un niño antes de que el tráiler muestre un clip de él bailando en el escenario con un vestido rosa con flecos.

Otro niño describe sus dificultades para encontrar amigos y dice que, al llevar disfraces de travesti, se siente más seguro de sí mismo. Sus comentarios se reproducen sobre un vídeo en el que aparece presentando su disfraz de travesti, con maquillaje completo, peluca y vestido, ante una sala llena de adultos que lo aclaman, incluidos sus padres y varias drag queens.

Warner Media Discovery es propietaria de Discovery+, así como de CNN+, que recientemente fracasó cinco semanas después de su lanzamiento tras perder más de 9,3 millones de dólares al día, según informó previamente Axios. La cadena CNN+ cerrará el 30 de abril.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

descarga (1)

Todos los falsos empadronamientos del PSOE

Impacto España Noticias
Noticias 23 de mayo de 2022

Los mismos que claman al cielo por un supuesto "empadronamiento falso" olvidan los múltiples casos de políticos de su cuerda que han realizado el mismo trámite que Olona

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias