El PP apoya la Ley LGTBI de Castilla-La Mancha impulsada por el Gobierno socialista de Page

El Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha aprobado este jueves la ley LGTBI con el voto a favor del Partido Popular, una norma creada por el Ejecutivo socialista

Adoctrinamiento 06/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (3)
VOX, Inés Cañizares

El Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha aprobado este jueves la ley LGTBI con el voto a favor del Partido Popular, una norma creada por el Ejecutivo socialista que incluye contenidos ideológicos en el currículo y la formación del profesorado, y que plantea la prohibición de las denominadas terapias de conversión.

 La diputada nacional de VOX por Toledo Inés Cañizares ha rechazado la ley y ha denunciado que hoy será un «día triste» en el que se avanzará «en más sectarismo ideológico» por la aprobación de «una iniciativa promovida por el Gobierno de García-Page (socialista) y aprobada con la complicidad total del PP y Ciudadanos».

«Bajo la cobertura de una protección de derechos individuales esta ley vulnera libertades, impone la ideología de género y discrimina a la familia», ha afirmado la diputada, que ha recordado que VOX defiende «que todas las personas son merecedoras de respeto con independencia de sus creencias, su raza o su orientación sexual».

«La Constitución nos hace iguales ante la ley y nos protege de la discriminación. No son necesarias nuevas leyes de inferior categoría para asegurar derechos que ya existen. Además de colectivizar a las personas, el debate de fondo es el adoctrinamiento sexual que sufrirán a nuestros hijos en el ámbito educativo, imponiéndoles por decreto su modelo afectivo sexual», ha agregado Cañizares.

La diputada, que ha prometido derogar la ley cuando VOX llegue al Gobierno regional, ha censurado que el consenso socialdemócrata pretenda «entrometerse en las familias» con una ley que «liquidará los derechos constitucionales de determinados profesionales y la libertad de conciencia de otros»

Es una ley LGTBI que «no responde a ninguna demanda social ni científica» y que llega, ha dicho, mientras los castellanomanchegos nos arruinamos «por las políticas socialistas». «Combatir esta nueva forma de adoctrinamiento ideológico es una obligación de todos», ha zanjado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN