CINISMO SINDICAL, SINDICATOS MANTENIDOS

Sindicatos versus Gobierno versus nóminas que paga el inocente pueblo español

Noticias 06/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
709_12
SINDICATOS

Sindicatos versus Gobierno versus nóminas que paga el inocente pueblo español. La manifestación del Primero de Mayo, en la capital del país, el último domingo, fue un compendio de cinismo y vaselina, unas diez mil personas, mujeres, hombres y niños, la mitad funcionarios, empleados, asesores, liberados, cargos, altos cargos y militantes de izquierdas que todavía creen que el comunismo es una solución para salir de los múltiples problemas que nos aquejan,

como ese disparate de cien mil desempleados en el primer trimestre del año, y el anuncio que el PIB y los precios solo lo pueden aguantar los políticos y las clases adineradas, en un clima social tenso aunque la culpa es de la pandemia y la guerra de Putin y sus amigos españoles de Podemos, Bildu y ERC y la CUP.

Pero lo peor de la mani no fue solo el calor intenso y el intercambio de mascarillas, sino las declaraciones de los dirigetes sindicales, la vicepresidenta Podemos, Bildu y la portavoz del Gobierno, afirmando que el pueblo español estaba bien gobernado y que las cosas van a mejor, porque Pedro Sánchez es un político nada sectario y que sabe lo que se hace. Quizás hizo falta unas dósis de autocritica, pero no, el sindicalismo de UGT Y Comisiones Obreras es una organización mantenida por los impuestos que se acumulan para pagar la maquilaria política y la de los funcionarios en una nación en la que se gasta cien mil millones de euros en cohetes de propaganda.

Eso sí, anunciaron que se van a movilizar para luchar por el bienestar de las clases humildes, pero no se pronunciaron en qué regiones, si en Murcia o en Cataluña. El cinismo y el chantaje emocional es el arma de los débiles y la debilidad crece en nuestro país, camuflada en historias y fábulas que terminan en estados de alarma y miedo, que nos inmoviliza. Entramos en una semana muy muy delicada, con trama del espionaje denunciado por los separatistas, ellos que gastan una fortuna con sus pisos francos en sus embajadas, hasta dieciseis, erosionando la imagen de España, en el extranjero. La mala suerte está echada porque los limites que se levantan nos ahonda en el pozo, y cuando más se encuentran verdades, más pesimismo nos cala los huesos y el alma humana. Las mentiras sistemáticas llega a ser una ruleta rusa, aquí y en Crimea.

La diplomacia europea y sus servicios de inteligencia están manifestando sus dudas sobre la cumbre de la OTAN en Madrid, este mes que viene, donde se debaten temas sensibles y de estrategia, cuando el gobierno español está infiltrado hasta por los servicios catalanes, dentro y fuera de España, aliado poco fiable. Parece que este lunes habrá novedades en una rueda depresa convocada urgentemente por Moncloa.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN