Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

3 GOLPES

Al estado español le han hecho un agujero, y Bolaños lo ha comunicado un 2 de Mayo, a primera hora, como si los mamelucos o los de Putin estuvieran cargando en la calle Barquillo, de Madrid

Editorial 06 de mayo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
iglesias
ICLESIAS

 Fallecido el general Franco, sus herederos se prepararon para dar un golpe duro a la recién nacida democracia que aspiraba a que la paz fuera una realidad permanente con la esperanza de forjar una transición para todos pero no al gusto de todos, al estilo español, puro maniqueísmo siniestro.

Llegó el primer golpe organizado por los restos del franquismo y sus socios ocultos, en aquella larga noche de escalofríos. Fracasó, porque el miedo inmoviliza.

A trancas y barrancas la organización criminal ETA –aun no desaparecida del todo, hasta hoy mismo– siguió la matanza de pólvora, sangre y horror, con mayor rencor que durante el régimen franquista. El humo del fuego separatista fue extendiéndose en al menos cinco regiones prósperas de España.

Pero cegados mentalmente, se empeñaron en organizarnos un segundo golpe con apoyo exterior no muy lejano de la Cataluña próspera y rica en donde robaban las mafias políticas que pagaban la revuelta callejera, y atraían a los terroristas islamistas para asesinar, y traficar con drogas. Segundo golpe con alguna leña encendida de los árboles de Moncloa, la de todos los colores y ambiciones indecentes de los líderes y vecinos residentes.

 disidencia-controlada

Y TERCER GOLPE, esta vez bien orquestado y anunciado por Pablo Iglesias, el maestro de ceremonias. Se trata de desestabilizar el Estado español mediante depuraciones sucesivas y purgas al más viejo estilo en las filas de los servicios de inteligencia y contra, raíz nutricia para orientar dónde se prepara una dictadura comunista, y cómo se destruye a una izquierda histórica que es el PSOE, e incluso a los románticos del viejo PCE, aislados por platos de lentejas y consumidores de chuletones de Ávila. Todo condimentado por una justicia desnaturalizada, fiscales congelados y jueces politizados y no fiables, como dioses en sus jardines babilonios, infalibles como pontífices romanos.

En estos días que vienen veremos hechos portentosos, y oiremos el griterío populista, barriobajero, pidiendo cabezas, las de su compañeros del Gobierno, y ellas preñadas de ira feminista y hortera, no como el feminismo que padece las tiranías a la sombra de Putin, rebeldes y en cárceles sometidas por la violencia ideológica, sin el paraguas de una democracia justa. Sí, efectivamente, todos ellos apoyan a la derecha gallega por su conducta destructiva, como ya asoma hoy en las encuestas.

Las escenas de desvarío cuando Europa y el planeta viven sus horas más duras, ellos tratan de organizarnos y conducirnos a los apriscos donde solo existe la libertad del borrego. Y un final animal. No es que seamos pesimistas, simplemente unos románticos, claro que duele la verdad, y si ahondamos más en ella somos más libres, y nos consuela la esperanza de vivir en un gran país a pesar de sus políticos, lo pronosticaba Churchill, somos indestructibles, uno a uno, una a una. Esta es la cuestión, necesitamos más cultura, que nos roban sin pedagogía. Y dejar de existir como esclavos, drogados por la desinformación tóxica que nos administran sin escrúpulos.

Y lo peor es que te engañan, nos engañan burdamente, nos toman por estúpidos, en lo más íntimo. Al estado español le han hecho un agujero, y Bolaños lo ha comunicado un 2 de Mayo, a primera hora, como si los mamelucos o los de Putin estuvieran cargando en la calle Barquillo, de Madrid, fusilando al personal, total 120 megas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

61885952_303

Rusia interrumpió el envío de gas a Finlandia

Impacto España Noticias
Internacional 21 de mayo de 2022

Este sábado entró en vigor la suspensión de suministro de gas de Rusia hacia Finlandia, informó la compañía finlandesa Gasum. Al margen, el país nórdico informó de un acuerdo con una empresa energética de EE. UU.

Lo más visto

descarga (2)

Macarena Olona podrá ser candidata el 19-J

Impacto España Noticias
Noticias 21 de mayo de 2022

«Decenas de miles de inmigrantes ilegales empadronados en toda España para recibir beneficios sociales. Ese es el escándalo del Padrón en España. Macarena Olona será presidente de la Junta de Andalucía»

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias