Vox asegura que si gana las autonómicas acabará con los chiringuitos políticos

Ortega-Smith asegura que le dieron la oportunidad a Juanma Moreno de que gobernase pero han recibido más de lo mismo, “continuismo a las políticas socialistas"

Politica 06/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
c77400d04c05ef6202207
Javier Ortega-Smith

El secretario general de Vox, Javier Ortega-Smith, ha asegurado que si ganan las elecciones autonómicas no se va a poner un euro para seguir fomentando la ideología de género, la memoria histórica, la emigración ilegal y los chiringuitos políticos.
No se va a poner un euro para seguir fomentando la ideología de género, la memoria histórica, la emigración ilegal y los chiringuitos políticos .

En la inauguración de la sede de Vox en Jaén, Ortega-Smith ha destacado el cambio radical que experimentará Andalucía con su formación política al frente, ya que no “no la va a conocer ni la madre que la parió”.

Ha asegurado que “Andalucía va a ser puntera en Europa, va a ser un lugar donde trabajar, va a ser una actividad apoyada y no una actividad restringida, perseguida con impuestos, con todo tipo de trabas administrativas, donde no se va a poner un euro para seguir fomentando la ideología de género, la memoria histórica, la emigración ilegal, los chiringuitos políticos, los sectarismos de la izquierda”.

Ha añadido que van a acabar con más de cuarenta años de políticas de izquierdas, “vamos a dar ejemplo que desde las Administraciones se puede gobernar con eficacia bajando los impuestos, sin sectarismos políticos, vamos a desterrar ya ese cortijo que unas veces es de la izquierda y otras gestiona las políticas de la izquierda la supuesta derechita cobarde”.

También se ha referido al perjuicio que ha supuesto para los andaluces la comunidad autónoma, porque “Andalucía ha sido una de las regiones más atrasadas de Europa, con mayor índice de paro, donde se produce un mayor abandono en el campo, donde no hay manera de sanear las cuentas públicas por la cantidad de chiringuitos políticos generando una administración paralela”.

Por otra parte, se ha referido a las negociaciones con el PP en para gobernar en Castilla y León, para indicar que lo que se promete en campaña se tiene que cumplir, “en la medida de la proporción de los votos, es decir, de la representación democrática que nos den los ciudadanos se va a ejecutar nuestro programa”.

En cuanto a Andalucía, Ortega-Smith asegura que le dieron la oportunidad a Juanma Moreno de que gobernase pero han recibido más de lo mismo, “continuismo a las políticas socialistas, los mismos organismos y si en algo se ha mejorado, por ejemplo, en bajada de impuestos es gracias al trabajo de Vox”. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN