El narcisista Pedro Sánchez saca la chequera de los españoles para mejorar la iluminación en sus comparecencias

Su imagen es muy importante para el, se considera el James Bond español en todos los sentidos

El Tonto del dia 07/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images
Pedro Sánchez

La imagen es una cuestión importante, por eso la mayoría de los políticos tratan de cuidar su su apariencia, su ropa… Aunque algunos lleven a unos niveles más allá, como el presidente del Gobierno. Pedro Sánchez ha decidido sacar la chequera y cargar a las arcas públicas un contratos sobre la iluminación de sus comparecencias que se lleven a cabo en el Complejo de la Moncloa y en otros puntos del territorio español. Y es que, a Sánchez le encantan los fotos, las cámaras y los flashes.

Su imagen es muy importante para el, se considera el James Bond español en todos los sentidos. El líder del Ejecutivo cuida minuciosamente su apariencia, que se pone, como se peina, los gestos y posturas, hasta la forma de andar. Incluso tiene contratada a una persona para maquillarle cada día y mostrar la mejor cara frente al público. Ahora ha ido un paso más allá y ha decidido cargar a las arcas del Estado un contrato que tiene por objeto la iluminación de sus comparecencias.

 El presidente Pedro Sánchez es un hombre coqueto, presumido que le gusta que ir «hecho un pincel» allí donde va. Cuenta con un gran fondos de armario, repleto de todo tipo de trajes, camisas y zapatos para poder elegir el modelitos perfecto acorde al evento que al que tenga que asistir. Y es que, para Sánchez la imagen es fundamental, por eso además de cuidar su vestimenta, trata de controlar otros aspectos que puedan mejorar su apariencia y como sale delante de las cámaras. Una cuestión que parece que parece que hasta le obsesiona y desde que llegó al Palacio de la Moncloa tiene la necesidad de que su Gobierno muestre una correcta imagen pública en sus intervenciones.

HAN EMITIDO UN CONTRATO PARA MEJORAR LA ILUMINACIÓN DE SUS COMPARECENCIAS
Así, desde que el Gobierno de coalición llegó a presidir el país, todo el equipo está haciendo grandes esfuerzos por mejorar en este asunto. Pedro Sánchez quiere que todo su equipo luzca de la mejor forma posible, que cada vez que comparezca en las instancia de la Moncloa o cualquier territorio muestren una imagen impecable. Pero, sobre todo, que cada vez que él se dirija al público, a los ciudadanos españoles, a los votantes, lo haga resplandeciente. Y es que, al presidente le encanta lucirse, que las cámaras le enfoquen y los focos le alumbren.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Moncloa

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN