EE. UU.: Periodista de izquierdas sugiere asesinato de dos jueces de la Corte Suprema

El llamado a la violencia de Simon Gwynn se da en medio de violentas protestas en contra de los jueces conservadores de la Corte Suprema

Noticias 08/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Corte-Suprema-de-EEUU-1024x606
Corte Suprema EE.UU.

Simon Gwynn, un periodista progresista, se refirió al borrador que se filtró sobre una decisión de la Corte en el que se establecería que queda a merced de cada uno de los estados tomar una decisión con respecto del aborto. En sus mensajes, Gwynn preguntó sobre la posibilidad de matar a dos jueces del Supremo.

“Si tuviera la oportunidad de matar a Clarence Thomas y Samuel Alito, los dos jueces más antiguos de la Corte Suprema de derecha, ¿debería hacerlo mientras Biden puede confirmar a sus nominados para reemplazarlos?”, escribió en Twitter.

Luego de que usuarios de Twitter criticaran su mensaje, Gwynn eliminó el tuit. Aseguró que su pregunta fue irresponsable. Sin embargo, publicó otro mensaje que también fue criticado por otras personas. “Para tu información, no estoy de acuerdo con asesinar a nadie, pero no creo que haya nada malo con experimentos de reflexión”, comentó en la plataforma digital.

Seguridad de los jueces de la Corte Suprema
Los comentarios de Simon Gwynn se dan en un momento en el que la seguridad de los jueces de la Corte Suprema se encuentra bajo amenaza tras la filtración del documento y diversas protestas se han registrado en varios estados del país.

Este jueves se conoció que un grupo de manifestantes atacó centros de embarazo en Portland y Oregón. La información fue publicada por la activista pro-vida Lila Rose, quien resaltó que, a su juicio, se trata de miembros Antifa.

Los ataques también están planificados en otros lugares, como iglesias. La organización Rise Up 4 Abortion Rights, que publicó un video en el que se ve cómo interrumpen una misa, ha convocado a sus seguidores en Twitter a manifestarse el Día de la Madre contra los católicos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN