Antifa ataca un Centro de Embarazo

Los antifas pro-abortistas están atacando y dando golpes a los centros de embarazo

Sucesos 08/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
1503951543849-GettyImages-839981910-1024x683
Antifas

Los antifas atacaron un centro de embarazo en Portland apenas unos días después de que el Tribunal Supremo filtrara un documento que revelaba que Roe v. Wade podría ser anulado.

“Los antifas pro-abortistas están atacando y dando golpes a los centros de embarazo en Portland, OR”, informó la activista provida Lila Rose.

Al parecer, los malhechores escribieron “Fuck CPCs” (Crisis Pregnancy Center) y “destrozaron las ventanas” del establecimiento:

El ataque denunciado se produce unos días después de que el Tribunal Supremo filtrara un documento que revelaba que Roe v. Wade podría ser anulado. La noticia de la filtración ha enfurecido a la izquierda.

En la costa este, los activistas de izquierda están dirigiendo a los manifestantes para que se enfrenten a los jueces conservadores del Tribunal Supremo en sus casas en Maryland y Virginia. Breitbart News informó:

Los jueces John Roberts, Clarence Thomas, Amy Coney Barrett, Samuel Alito, Brett Kavanaugh y Neil Gorsuch son el objetivo de una organización llamada “Ruth Sent Us”. La organización ha publicado en Internet las supuestas direcciones de los jueces para que los manifestantes radicales las localicen.

Ruth parece ser una referencia a la jueza Ruth Bader Ginsburg, que fue una ardiente defensora del derecho al aborto. Pero el uso de su nombre por parte de este grupo es irónico, porque Ginsburg era muy colega de sus colegas conservadores, incluido su mejor amigo, el juez Antonin Scalia, y porque Ginsburg criticó Roe como una mala decisión, a pesar de estar de acuerdo con su conclusión.

No es la primera vez que las organizaciones de la izquierda radical se movilizan para intimidar a los opositores políticos en sus casas. En septiembre, los manifestantes bajo la bandera de ShutDownDC hicieron un piquete frente a la casa de Kavanaugh para expresar su angustia contra las leyes provida. En enero, la misma organización también fue responsable de las protestas frente a la casa del senador republicano Josh Hawley en Virginia.

El grupo también ha amenazado con asaltar las iglesias el Día de la Madre en señal de protesta. Las protestas podrían tener lugar en Washington, DC.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN