Los medios occidentales vuelven a mentir y manipular, mienten en lo ocurrido en Azovstal, VÍDEO

Der Spigel borra la entrevista con una mujer evacuada de Azostal en la que criticaba al gobierno de Zelensky

Corrupción 08/05/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
w3mtmp1140871-3
Natalia Usmanova

La Guerra de Ucrania es otra de esas grandes fiestas de la censura. La revista alemana Der Spigel ha borrado la entrevista con una mujer evacuada de los subterráneos de la acería Azovstal en la que criticaba al gobierno de Zelensky.

La mujer, llamada Natalia Usmanova, revelaba que los nazis ucranianos mintieron a su familia, la mantuvieron como rehén y la utilizaron como escudo humano.

Otro medio de comunicación alemán, Junge Welt, señaló la eliminación del vídeo el jueves por la noche. Der Spiegel publicó el lunes el vídeo de tres minutos en el que aparecía Usmanova, que había trabajado en Azovstal antes de la guerra y se había refugiado allí con su marido y sus hijos.

En la grabación, Usmanova cuenta a los periodistas que los criminales del Batallón Azov les habían retenido en el subterráneo durante dos meses y no permitieron a su familia salir utilizando los corredores humanitarios establecidos por las tropas rusas.

“Se escudaron en el hecho de que supuestamente se preocupan por nuestra seguridad”, dijo Usmanova, quien añadió que a su familia le gritaron repetidamente “¡Vuelvan al búnker!”.

“Ucrania está muerta para mí como Estado”, dice Usmanova al final de su testimonio.

Der Spiegel dijo que había obtenido el vídeo de Reuters, y que había sido retirado temporalmente “debido a discrepancias en el contenido que fueron descubiertas posteriormente”. Sin embargo, el vídeo publicado por Reuters sólo dura un minuto y muestra a Usmanova hablando sobre la intensidad del fuego de artillería y la difícil vida dentro del subterráneo. Ambos vídeos pertenecen a la misma entrevista con varios medios de comunicación.

En lugar del vídeo, la revista alemana muestra ahora una foto de Usmanova en un autobús con otros civiles.

VÍDEO DE LA MANIPULACION: 

El testimonio de Usmanova contradice directamente las afirmaciones de los criminales del Batallón Azov y del gobierno de Kiev de que Rusia está impidiendo la evacuación de los civiles de la acería. Moscú ha abierto repetidamente corredores humanitarios en esa zona. La ONU dijo que el jueves por la noche otros 500 civiles fueron evacuados de la acería.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN