La razón de los intereses, por encima de las vidas, es la perdida de decencia

Y en Afganistán, ese país que tanto defienden las extremas izquierdas, donde a los homosexuales los cuelgan por el cuello desde una grúa y a las adúlteras la matan a pedradas en plena calle

Opinion 08/05/2022 RAMÓN GALINDO
IMG-20220508-WA0025
RAMÓN GALINDO

Y con esto poco a poco viene siendo muy socorrido echar mano de los sketches de Gila para todo cuanto acontece en este gobierno y nos quedaríamos cortos. Quizá alguno de los que lea este pensamiento dominical no sepa quién fue Gila, es posible. Gila fue un genio del humor, que con un gesto de tristeza y bondad, con un viejo casco del ejército y un anticuado teléfono de baquelita negra ironizaba hasta extremos superlativos bajo la atenta mirada de una censura de una dictadura implacable  ¡Censura no tan implacable como la de ahora claro está! Que rápidamente te incomunican si dices un solo sustantivo que a “ellos” no les guste. 

      Pero es que nos lo ponen muy fácil, resulta que con un programa que te puedes bajar de Internet como si de un emoticono se tratase, puedes espiar el teléfono del Presidente del Gobierno y de la Ministro de Defensa, si digo ministro porque no se dice la sargenta ni la capitana, pues para la que más manda y ordena será igual, por aquello de la igualdad. Pero por si esto fuera poco mandan llamar a “la jefa” de los servicios de inteligencia, <<una especie de M… del MI-5 británico, pero a la española>> para reunirse en sesión a puerta cerrada en comisión de secretos oficiales, y a la salida va Rufián y concede una rueda de prensa soltando todo lo que se ha dicho dentro.

Pero esto no es lo peor, sino que además se indigna porque allí le cuentan que mediante una orden judicial estaban siguiendo los movimientos y comunicaciones de un grupo de delincuentes, que posteriormente fueron apresados, condenados ¡Y como no! Indultados, a excepción de los que aún están en búsqueda y captura, refugiados en paraísos judiciales, mientras la pasta <<porque no viven del aire>> está en paraísos fiscales. Y esto solo cuando hablamos de rebeldes y sediciosos, pues los camaradas de los criminales y asesinos están que no viven de pensar que sus compadres etarras también fueron controlados, pero las culpas son de Franco o de Putin.

        Cuando la razón del ser humano se pierde y las vidas de las personas, máxime inocentes, valen menos que la indignación de los monstruos, la humanidad ha perdido el rumbo de la decencia y es el momento de replantearnos un gran cambio.

         La base de este fracaso humanitario, está sin duda en la gran industria política diseñada especialmente para mantener a vagos y maleantes, bien sea a nivel nacional, regional o local, que diseñan estructuras políticas para absorber el dinero de los contribuyentes en beneficio propio y de sus estómagos agradecidos y cuyos resultados en pos del bien del prójimo son cero. Sus verborreicas bocas lanzan discursos populistas, convencen a los tontos de turno y generan esa industria, dándole la razón al votante indignado y haciéndole creer que es su líder todopoderoso el que va resolver sus problemas, y así bien sea en el Congreso, bien sea en el  ultimo de los ayuntamientos, y esto no se puede soportar por mucho tiempo más.

Basta con salir a otros países y comparar el numero de políticos y coches oficiales por habitante y darnos cuenta de la catarata de dinero que se nos va en estos numerosos insignes inútiles, mientras los hospitales son insuficientes, los colegios son lugares de adoctrinamiento y recortadores de cultura saber y competitividad, las carreteras son deficientes, la defensa es inferior a la de nuestros potenciales enemigos, los trenes no llegan o llegan mal a muchas ciudades importantes, la Seguridad Social y el sistema de las pensiones están en el aire; pero a ellos ¡“que no les falte de ná”! nos dice el ministro Garzón que no hay que comer jamón, pero “se harta” en la feria de Sevilla, que los menús del día sean sin alcohol y a Yolandita no le cabían las cervezas en la mano, y que nos vayamos dejando de Semanas Santas y de creencias religiosas.

Ahora ¡eso sí! con la moreria ni se atreven, el que tenga lo que hay que tener que diga lo mismo del ramadán. Que por cierto Franco tanto respetó incluso teniendo a su guardia personal Mora y por tanto musulmana, quizá una lección histórica de transigencia y convivencia, y no me lo han contado. 

     ¡Y eso sí! El edificio de la UGT lo desalojan de okupas en menos de 24 horas, mientras sus dirigentes seguramente estarán de gambas y rebujitos en la feria de Sevilla, y la semana próxima en la de Jerez; pero si es tu casa te jodes y encima no comes gambas. 

      Y en Afganistán, ese país que tanto defienden las extremas izquierdas, donde a los homosexuales los cuelgan por el cuello desde una grúa y a las adúlteras la matan a pedradas en plena calle, con la primavera vuelve la moda “obligatoria” del burka y si no, el marido o el padre… al talego. 

      Y hoy, como todos los domingos, a vuestra salud y en perjuicio de la mía, con mi dedicación especial a Carlos Alcaraz, que ha conseguido lo nunca nadie hizo, vencer a Nadal y Djokovic en dos días consecutivos y que hoy juega la final contra Zverec en la final del Mutua Madrid Open ¡Mucha suerte campeón!

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
ave-madrid-barcelona

JUECES, FISCALES, POLÍTICOS Y GENTE

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 06/02/2024

Es verdad, nadie es  perfecto, pero al desaparecer el diálogo, la verdad se tambalea y la moral pública entra en un proceso  de hastío y pesimismo

AAA

Soy vocal del CGPJ y yo acuso de este desastre a los jueces en el Gobierno

José María Macías Castaño
Opinion 10/02/2024

"La desolación, por otro lado, creo que está más que justificada. Abiertamente se pacta que, a cambio de un puñado de votos para seguir gobernando, se conceda la impunidad por sus crímenes a quien, se ha concedido la capacidad de autoamnistiarse, al más puro estilo de las antiguas dictaduras argentina o chilena."

mentira-cambio-climático

La mafia de los periodistas climáticos

Luys Coleto, MD
Opinion 26/02/2024

En particular, el dinero de los Rockefeller también estuvo detrás de la iniciativa de "periodismo" climático de la agencia Associated Press (en 2022, veinte perrodistas climáticos de idóneo amo fueron contratados utilizando 8 millones de dólares en subvenciones)

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN