Impacto España Noticias Impacto España Noticias

El PPRM impulsará una gran alianza en todo el Levante para defender el Trasvase Tajo Segura

“El plan de Sánchez es enviar al paro a más de 15.000 trabajadores,poner en riesgo 150.000 empleos directos y más de 150.000 empleos indirectos, eliminar, al menos, 12.000 hectáreas de regadío y perder 3.000 millones de euros del PIB”,

Politica 10 de mayo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Comité Dirección
COMITÉ PP

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha afirmado, tras la celebración del Comité de Dirección del PPRM presidida por el presidente Fernando López Miras, que “vamos a impulsar alianzas con el levante español, con las regiones afectadas como Alicante y Almería, para defender el trasvase Tajo Segura”.

Al hilo, Guardiola ha lamentado que “la semana pasada se perpetró uno de los mayores ataques del PSOE a la Región, uno de los mayores hachazos que se recuerdan contra el agua en toda la historia de nuestra democracia” y, en esa línea, ha destacado que “mientras que el presidente Fernando López Miras acompañaba a los agricultores para ayudarles ante la crisis del temporal, a kilómetros y en los despachos, se estaba perpetrando uno de los mayores ataques al agua, a la agricultura y al campo”.

“El plan del trasvase es una condena a muerte, pero la gota que ha colmado el vaso han sido las declaraciones incendiarias de la alcaldesa de Toledo”, ha denunciado la portavoz y, además, ha remarcado que “fue una humillación, un insulto en la casa de todos los murcianos y supuso una auténtica provocación”.

El fin del trasvase Tajo Segura“supondría enviar al paro a más de 15.000 trabajadores, además de poner en riesgo 150.000 empleos directos y más de 150.000 empleos indirectos”, a lo que ha añadido que “también supondría la eliminación de, al menos, 12.000 hectáreas de regadío y una pérdida de 3.000 millones de euros del Producto Interior Bruto a nivel nacional”.

Esto demuestra que “el Partido Socialista de la Región de Murcia es un cero a la izquierda para Pedro Sánchez y también que el presidente del Gobierno de España no gobierna para todos los españoles, sino solo para sus socios”, ha manifestado Guardiola.

En esa línea, la ‘popular’ ha destacado que “para Sánchez, nuestra tierra no existe, no defiende el trasvase, nunca lo ha hecho, y los socialistas en la Región no alzan la voz ante esta injusticia que afecta a todos los murcianos”.

Por eso, Guardiola ha hecho un llamamiento a la unidad “para que todos los partidos políticos puedan apoyar la ofensiva parlamentaria del PPRM, que hemos impulsado en todos los ayuntamientos y en la Asamblea Regional,para frenar ese plan del Tajo, porque esta infraestructura es de todos los ciudadanos de la Región y está por encima de cualquier color político”.

“El trasvase Tajo Segura se defiende con hechos y, desde el PP, haremos todo lo que esté en nuestra mano para defender el agua, el trasvase, a nuestros ciudadanos y a la Región de Murcia”, ha concluido la portavoz.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN