UCRANIA: La silenciada abominación de las «granjas humanas»

Europa parece que prefiere SILENCIAR estas otras muertes

Noticias 10/05/2022 tradicionviva
embarazo-covid-vacuna-1350x808-1-1024x613
EMBARAZO

Tremenda la legislación «progre» ucraniana que permite/favorece las «GRANJAS HUMANAS», donde mujeres – generalmente pobres – «alquilan» sus cuerpos para parir hijos ajenos a cambio de DINERO.

Los traficantes de seres humanos no demandan a los compradores ni que sean matrimonio o parejas invertidas, ni solteros, ni la edad ni antecedentes penales, así que un pervertido puede comprar un niño. Solo les importa que paguen el elevado precio de la «transacción».

Un «NEGOCIO» REPUGNANTE, indigno de un país civilizado. Máxime cuando su presidente tanto clama ahora, e plena guerra, por el respeto a los Derechos Humanos.

Ahora se da un paso más y los promotores de este «INHUMANO TRAFICO» quieren que las «mujeres objeto» ABORTEN, ante los problemas surgidos para «cobrar» los niños a medida que nazcan. Parece que esta «posibilidad» está incluida en el «contrato comercial».

Europa parece que prefiere SILENCIAR estas otras muertes. ! Que «cómodo» es silenciar las abominaciones cuando las permite un ferviente seguidor del Nuevo Orden Mundial, de un lacayo de la infernal Agenda 2030.
Incluida España, en este bochornoso silencio, que también españoles eligen sus falsos hijos en el «hipermercado de carne» ucraniano con total impunidad.

En esta España albañal donde el Gobierno se gasta millones en promocionar el aborto, en todas sus asesinas «variantes»…

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
Te puede interesar
marlaska-ministro

PARO GENERAL O SOLUCIONES, YA

Impacto España Noticias
Noticias 15/02/2024

Hemos entrado en una dinámica sucia, hasta repugnante y se silencian hechos graves como la responsabilidad de Marruecos como refugio de narcos, ningún partido señala como los vecinos nos han tomado por el pito de un sereno

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN