Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Bill Gates planea contratar 3.000 personas en las redes sociales para impulsar las vacunas y suprimir cualquier información diferente

“La forma de hacer que esas plataformas difundan la verdad y no las locuras, requiere una verdadera invención”

Noticias 10 de mayo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (3)
BILL GATES

Gates hizo estos comentarios en la cumbre de The Wall Street Journal a principios de esta semana.

Gates dijo que la desinformación sobre las vacunas se extendió como un reguero de pólvora en Internet durante la pandemia de COVID. ¿Tal vez fue por todos los muertos?

 vaers-deaths-
¿Y este señor se pregunta por qué nadie le quiere ni confía en él?

Combatir la “desinformación”
“La desinformación sobre las vacunas ha corrido como la pólvora en las redes sociales durante la pandemia de Covid-19, y algunos han afirmado erróneamente que Gates estaba utilizando de alguna manera las vacunas para implantar chips 5G en las personas y así poder rastrear su ubicación”.

“Eso es tan inesperado y casi tan extraño”, dijo Gates. “Ahora que he vuelto al mundo físico (…) la gente se acerca y grita y protesta”.

Dijo que es “peligroso” que la gente “eche pestes” de la herramienta clave que se utiliza para salvar la vida de las personas y cree que los propietarios de las plataformas de medios sociales tienen un papel que desempeñar a la hora de garantizar que la verdad se comparta de forma efectiva.

“Cuando no tienes a los líderes de confianza hablando sobre las vacunas, es bastante difícil que la plataforma trabaje contra eso”, admitió. “Así que creo que tenemos un problema de liderazgo y un problema de plataforma”.

“La forma de hacer que esas plataformas difundan la verdad y no las locuras, requiere una verdadera invención”, dijo Gates.

“Es un gran problema en términos de legitimidad de las elecciones o de las innovaciones médicas… cualquier tipo de comportamiento colectivo”, añadió.

El hecho de que la información sobre la eficacia de los fármacos pueda moverse rápidamente y a bajo coste debería ser una bendición para la humanidad, dijo Gates, antes de pasar a calificar la saga de la hidroxicloroquina de “locura”.

“No puedo explicarlo”, dijo. “No creo que lo digital sea responsable de esa obsesión por los medicamentos que no funcionan”.

Gates dijo que tiene previsto crear una unidad de medios sociales de 3.000 personas para ayudar a propagar información precisa sobre las vacunas en el futuro. Subrayó que los “buenos mensajes” deben ser transmitidos por personas de confianza en la comunidad, como los líderes políticos y étnicos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Te puede interesar

descarga (1)

Todos los falsos empadronamientos del PSOE

Impacto España Noticias
Noticias 23 de mayo de 2022

Los mismos que claman al cielo por un supuesto "empadronamiento falso" olvidan los múltiples casos de políticos de su cuerda que han realizado el mismo trámite que Olona

descarga (2)

Feijóo quiere un PP que se "parezca" al gallego

Impacto España Noticias
Politica 23 de mayo de 2022

Estamos para gobernar mejor, para gestionar mejor, para respetar más, para no insultarnos nunca, para proteger las instituciones, para que el Gobierno no esté por encima del Estado

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias